Detienen a sujeto que transportaba cabeza humana en el Edomex

El hombre de 32 años aventó la maleta donde trasladaba la parte humana e intentó escapar al percatarse de los elementos policíacos en calles del municipio del Valle de Chalco.

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre de 32 años que transportaba una cabeza humana en estado de descomposición en una maleta deportiva, en calles del municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, el hombre, identificado como Víctor Ezequiel, caminaba en la colonia El Triunfo, cuando fue detectado por agentes de tránsito estatal en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y Felipe Ángeles alrededor de las una de la tarde.

El sujeto aventó la mochila e intentó escapar cuando se percató que de los elementos policíacos, pero fue detenido a unos metros de distancia y trasladado al Ministerio Público, mientras que paramédicos inspeccionaron la maleta y confirmaron que al interior había restos humanos.

Agentes del MP trasladaron la cabeza al anfiteatro donde será examinada para determinar la identidad de la víctima, mientras que en el lugar permaneció bajo resguardo policial. En tanto, la Fiscalía de Homicidios del Edomex inició las investigaciones para determinar lo sucedido.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados