Declaran muerto a hombre y revive antes de que le realicen la autopsia

Insólito hecho se vivió en Karnataka.

Los doctores creyeron muerto a un hombre, pero al momento de empezar a realizar la autopsia y estar todo listo en la mesa de operaciones para ser analizado por su aparente fallecimiento, presento signos vitales y despertó. Al parecer el hombre de 27 años tuvo un accidente en motocicleta y llevo un golpe severo. Él viajaba por la localidad de Mahalingapur, esto en el estado de Karnataka. Tras el incidente, este sujeto fue trasladado a un hospital ya que las heridas eran bastante graves.

El motociclista fue llevado a una clínica privada en la ciudad vecina de Belgaum, donde el diagnóstico final decía que sufrió muerte cerebral. El hombre llamado Shankar Gombi perseveró dos días en observación, pero los médicos afirmaban que ya no había nada más qué hacer; había muerto.

Luego de que les dijeran que les informaran sobre el fallecimiento de Gombi, la familia del motociclista decidió trasladar su cuerpo al hospital público de Mahalingapur para que le realizaran la autopsia correspondiente y, posteriormente, se velaran sus restos.

"A la familia le habían dicho que una vez que le quitaran el ventilador, estaría oficialmente muerto. Entonces, también habían comenzado a prepararse para el funeral", dijo el médico al medio Hindustan Times. También, Galgali dijo que consiguió a notar que Gombi tenía la piel como 'de gallina'. Lo comenzó a checar y los signos vitales del hombre parecían normales. Incluso, dice, movió un poco las manos.

El motociclista fue trasladado de nueva cuenta a un hospital privado, donde emprendió a reaccionar bien a un tratamiento y muestra signos de mejoría. Si las cosas resultan de la mejor manera, sobrevivirá. "En el caso de negligencia médica, el departamento de salud del distrito tendrá que atender una llamada", dijo el médico sobre este caso realmente inusual.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados