¡Al fin! Internet gratis para la línea 5 y 6 del metro de la CDMX

Contando estas ya son 10 líneas del metro que cuentan con este servicio gratuito.

El día de hoy decidieron abrir públicamente el Wi-Fi para las líneas 5 y 6 del Metro de la Ciudad de México, lo que significa que los usuarios pueden navegar en internet desde sus teléfonos mientras viajan en 10 líneas: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A y B.

La compañía que presta este servicio en el transporte es A&T y se estima que beneficiará a más de 320 mil personas que a diario usan este sistema de transporte público.

Héctor Vázquez, vicepresidente Adjunto de Ingeniería y Planeación de AT&T expresó que el ampliar la conectividad a usuarios del Metro les permite mantenerse conectados, informados e incluso resolver pendientes durante los trayectos.

El conectarte a la red es muy sencillo, solo tienes que acceder tu Wi-Fi y buscar CDMX METRO WIFI, al ingresar te enviará a una página de registro donde tendrás que ingresar tu nombre, correo electrónico, número de teléfono o alguna red social como Facebook o Google.

Al cumplir con el requisito contarás con media hora sin interrupciones, pasado ese tiempo  se desconectará en automático, esto es porque es el tiempo que según el gobierno de la ciudad estima como necesario para recorrer la línea.

De no ser así puedes volver a tener acceso por otra media hora, además el metro presta el servicio de 24 cibercentros para aquello que necesiten una computadora con internet, con tan solo tu identificación puedes utilizarlas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados