Se impacta tráiler contra barda tras intentar evadir a la policía en Querétaro

La tarde de hoy 24 de marzo se registró una persecución que terminó con un tráiler incrustado en la Alameda Hidalgo.

El suceso se dio porque le marcaron el alto al operador del tráiler, en el Paseo Constituyentes a la altura del CBTIS, pero se siguió de largo y se inició la persecución policiaca.

Al momento de intentarlo alcanzar los policías, el trailero impactó en la parte trasera a un auto tipo Tsuru, al cual proyectó contra un vehículo Chevy, para después estrellarse contra el local de Movistar, ubicado en Constituyentes frente al Mercado Escobedo.

No le basto con eso pues continuó en dirección a Bernardo Quintana y al llegar al cruce con Corregidora, perdió el control y chocó contra la barda perimetral de la Alameda Hidalgo, donde policías consiguieron detener al operador.

Tuvieron que valorar a ocho personas los cuerpos de emergencia en el lugar, sin que ninguno requiriera ser trasladado al hospital.

Se sabe que el operador se encontraba bajo los flujos de sustancias tóxicas y transitaba poniendo en riesgo a los demás automovilistas. Será puesto a disposición de las autoridades para definir su sentencia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados