Dos bebés perdieron la vida por Covid-19 en Zacatecas

El coronavirus cobro la vida de dos bebes en Zacatecas anunció la Secretaría de Salud del estado.

El día de ayer 22 de febrero del año en curso, la Secretaría de Salud de Zacatecas informó que dos bebés perdieron la vida a causa del COVID-19, así mismo dieron a conocer la muerte de 15 personas ese día contando a los dos infantes.

Uno de los menores es proveniente de la comunidad de Ojocaliente, se menciona que este tenía dos años de edad y presentó varias comorbilidades al momento de que se contagió de COVID-19. Mientras que el otro bebé solamente tenía cinco días de haber nacido y era originario de Luis Moya, pero a diferencia del otro menor, él no presentó comorbilidades cuando se le detectó coronavirus.

Al día de hoy en este estado se han reportado un total de dos mil 618 muertes y 72 nuevos contagios de coronavirus, donde también se encuentra una menor de dos años de edad, de acuerdo con el Heraldo.

EL nuevo menor en peligro es una niña originaría de Jerez, cabe destacar que dentro de las 15 personas repostadas cinco son menores de 20 años a las se les detecto el Covid-19. Sin embargo no todo es malo ya que 54 personas se recuperaron de esta enfermedad.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados