Desde el inicio de la pandemia se han reportado 10 mil fiestas clandestinas en la Ciudad de México

Aún así no se ha llevado a cabo ninguna sanción, pues el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México no ha solicitado su intervención de la policía.

Patricia Ruíz Anchondo, titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, anunció que durante toda la pandemia han recibido 10 mil llamadas denunciando la realización de fiestas en Ciudad de México, según información de Excélsior.

Aún así no se ha llevado a cabo ninguna sanción, pues el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México no ha solicitado su intervención.

Anchondo, explicó que por lo regular son canalizadas al número de emergencias 911 para que sean atendidas por las autoridades, debido a que ocurren por las noches o en las madrugadas.

La funcionaria detalló que hasta ahora ha funcionado la medida y cuando hay una reticencia a concluir las fiestas, entonces actúan las autoridades con otros protocolos.

Hasta el momento van 169 mil 760 decesos y un millón 957 mil 889 contagios confirmados por COVID-19 durante toda la crisis sanitaria en México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados