Tendencias

Solo quienes tienen una excelente vista identifican la moneda diferente en 5 segundos

Con este test visual tendrás que poner a prueba tu capacidad de observación. ¿Serás realmente rápido para ver un pequeño detalle?

Muchas monedas doradas puestas sobre un fondo azul, y una de ellas es diferente a las demás.

Si buscas un test visual que te desafíe realmente, este es uno de ellos, pues tendrás que observar mucho la imagen y encontrar qué moneda es diferente a los demás.

Pero eso no es todo, la idea para que te gradúes como una persona con una visión espectacular, es que puedas identificar lo requerido en solo cinco segundos.

¿Crees que eres capaz de lograrlo? Entonces auméntale adrenalina al reto y dile a alguien que lo vea junto a ti, para que sepan quién es el más rápido y observador de todos.

Test Visual: ¿Podrás encontrar la moneda diferente en 5 segundos?

Llegó el momento de comprobar la calidad de tus habilidades, así que deja de lado toda posible distracción, busca tu temporizador y respira profundo.

¿Estás listo? Entonces mira la imagen y busca cuál de todas las monedas es diferente y por qué.

Muchas monedas doradas puestas sobre un fondo azul, y una de ellas es diferente a las demás.

Resultado del test visual

¡Se acabó el tiempo! Si no encontraste la moneda distinta, no te preocupes, que lo bueno de todo es que pasaste un rato entretenido, activaste tu cerebro y pudiste olvidar las preocupaciones del día a día.

El desafío no era fácil y la moneda se diferenciaba en el signo peso, ya que no estaba completo. Para ver si realmente encontraste la indicada, mira la imagen a continuación.

Muchas monedas doradas puestas sobre un fondo azul, y una de ellas es diferente a las demás y está señalada con un círculo negro.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados