Un test visual es un tipo de juego que busca poner a prueba diferentes habilidades cognitivas, activar nuestro cerebro y pasar un rato divertido en medio de las situaciones estresantes que podemos vivir día a día.
Hoy la idea es que desafíes tu capacidad de observación y rapidez mediante un juego de búsqueda de diferencias, que si bien parece simple, solo logran resolverlo quienes más se concentran.
A continuación encontrarás la imagen de dos limones que parecen iguales, pero la verdad tienen cinco diferencias que no todos logran ver. ¿Podrás encontrarlas en 20 segundos?
Test Visual: ¿Eres capaz de ver las 5 diferencias en 20 segundos?
Llegó el momento de que dejes de lado cualquier distracción y que te concentres en el desafío. Para tener más posibilidades de lograr lo que se te pide respira profundo al menos tres veces y luego de eso mira la imagen.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/SUVCJ7PAPJEVLKPWFTVTPEFXGI.png)
Resultado del test visual
¡Se acabó el tiempo! ¿Fuiste capaz de ver las cinco diferencias entre los limones? Si te demoraste más de 20 segundos o si no lograste completar el desafío, no te preocupes, que lo bueno de este juego es que tu cerebro está más activo y practicaste tus habilidades.
Sin más que decir, mira a continuación cuáles eran las cosas que hacían diferentes a estas dos frutas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/U3ZSOKFVSNE6DO33M3ZCJMKM3M.png)