Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué tan cargante eres en el amor?

Una persona cargante es aquella que está todo el día encima de otra, por lo que en esta ocasión te contaremos qué tanto de esa característica tienes cuando te enamoras.

Test de Personalidad en el que hay dos alternativas: una taza grande con un corazón y mucha crema; y otra con malvas y galletas.
Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti la taza que más llame tu atención? (En la Hora.)

Cada test de personalidad funciona como una herramienta de autoconocimiento, con la que cada uno puede reconocer algunas características que no tiene tan consciente.

Para esto se utiliza la intuición, aquella sensación que nos guía por cierto camino sin razón lógica aparente, sino que mediante la energía del momento.

Por lo anterior, te invitamos a que pienses en el amor y en cómo te relacionas con los demás en este aspecto. ¿Te hará sentido? ¿Te ayudará a descubrir qué le puede molestar a los demás de ti?

Test de Personalidad: ¿Qué tan cargante eres en el amor?

Es momento de que respires profundo, pienses en tu forma de entregar amor y le pidas a tu intuición que te guíe hacia la respuesta que más te define.

Sin más que decir, estas tazas son las opciones, ¿cuál prefieres?

Test de Personalidad en el que hay dos alternativas: una taza grande con un corazón y mucha crema; y otra con malvas y galletas.
¿Qué taza prefieres? (En la Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Primera taza

Si esta fue tu opción, es probable que sí seas una persona más cargante en tus relaciones, en el sentido de que entregas demasiado aún cuando es poca la confianza que tienes con quien es tu pareja o tu amigo.

Puede que lo anterior levante las alarmas en quienes te rodean, ya que no saben si esto será algo constante y normal en ti, o estás entregando todo en este momento para enamorar y luego soltar, y eso les da miedo.

  • Segunda taza

Esta elección indica que eres una persona muy enamoradiza, pero que también tiene miedo de entregarse por completo. Por lo anterior tienes momentos de mucha entrega y otros de alejamiento, lo que puede ser contradictorio para tu pareja o tus amistades.

En el fondo debes aprender a dosificar, para que no pases de un extremo a otro, sino que puedas ser constante en tu entrega de amor no exagerada.

Tags