El Tarot se ha hecho conocido desde al menos el siglo XV y ha ayudado a muchas personas a conocer más sobre sus procesos y el posible futuro que pueden tener.
Antiguamente solo se ocupaba con fines predictivos, lo cual encerraba a esta herramienta esotérica solo a percibir lo que podría pasar más adelante. Esto limitaba un poco su uso, por lo que actualmente se ha ocupado como una guía o consejera dispuesta a aportar en el proceso terapéutico y evolutivo de las personas.
Bajo este punto, hoy te invitamos a realizar este nuevo interactivo de Tarot, en donde deberás conectar con tu intuición y elegir una carta, para así recibir un consejo para este 17 de agosto. ¿Te animas a participar?
Conoce lo consejos que te da el Tarot para hoy 17 de agosto
Ahora deberás conectar con los planes que tienes para hoy o concentrarte en alguna duda que necesites resolver durante esta jornada. Luego, lo ideal es que elijas la carta que más llame tu atención y así recibas una recomendación para este nuevo día. ¿Estás listo o lista?
Estos son los consejos del Tarot para ti hoy 17 de agosto
Opción uno: Caballo de Bastos
Hoy podrán activarse en ti las ganas de moverte o hacer un cambio en tu vida, esto se podrá dar de manera sorpresiva y espontánea, pero necesaria. Si quieres aventurarte hazlo, pues estos movimientos podrán ayudarte a integrar nuevos aprendizajes. Eso sí, ten cuidado de solo hacerlo por capricho y conecta con un propósito más profundo.
Opción dos: Siete de Copas
Hoy no es un día para decidir nada, puesto que las cosas todavía podrán sentirse confusas en algún ámbito de tu vida. Esto te invita a tomarte tu tiempo y analizar bien lo que sientes y lo que necesitas en tu vida, sin sentir culpa o la necesidad de apurarte. Intenta ver todo de manera aterrizada y no caer en ilusiones o engaños.
Opción tres: Cuatro de Copas
Evita negarte la posibilidad de sentir tus emociones, ya que reprimírtelas más que avanzar te estancará al fin de cuentas. No te cierres a explorar tus emociones o a desahogarte por miedo a sentirte débil o incomprendido y ábrete a lo que estás atravesando interiormente, ya sea sensaciones buenas como también las dolorosas. Al final todo te hará crecer.