Por medio del Tarot es que muchas personas han buscado saber más sobre tu destino o también información oculta de diferentes situaciones que han podido estar viviendo. Aunque este no es su único uso, sino que también ha ayudado a aconsejar y guiar la vida de las personas en determinados momentos.
Hoy te invitamos a realizar una nueva dinámica de Tarot en el que deberás elegir intuitivamente una de las cartas disponibles para aconsejarte hoy 8 de agosto.
Tarot: Estas son las predicciones para ti hoy 8 de agosto
Concéntrate en tus planes para hoy o en alguna pregunta que necesites responder durante la jornada. Luego de eso, elige la carta del Tarot que más llame tu atención y obtén un consejo para este día. ¿Seguirás las recomendaciones?

Aquí están los consejos para ti hoy 8 de agosto

Opción uno: As de Oros
Durante este día es recomendable que empieces un nuevo camino en lo laboral o en lo económico. Este prometerá traer mucha prosperidad en un futuro, sin embargo, necesitarás poner mucho compromiso para que tus objetivos se cumplan.
¿Qué pasos necesitas dar para encontrar mayor estabilidad? ¿Qué decisiones o cambios necesitas hacer para valorarte más? Recuerda que la relación que tenemos con el dinero dice mucho sobre la manera que tenemos de valorarnos a nosotros mismos.
Opción dos: El Diablo
Hoy tendrás toda la valentía y la capacidad de romper con círculos viciosos que te pueden estar haciendo sentir estancado o estancada. Ha llegado el momento de liberarte y renunciar a todo tipo de relación tóxica que tengas con otras personas o incluso con la comida, el alcohol o cualquier cosa que te haga sentir dependiente.
El Diablo te hará consciente de tus miedos o sombras, te podrá tentar a repetir actitudes que no te gustan. Sin embargo, también te abrirá las puertas para salir de aquello y liberarte. ¿Estás dispuesto o dispuesta a decir adiós a todo lo que te estanca y te daña?
Opción tres: Ocho de Oros
Esta carta indica que lo ideal es que hoy te enfoques y concentres en tus objetivos, pero también en lo que puedes hacer en el presente para concretar aquello que anhelas en un futuro. Deberás tener paciencia y entusiasmo, ya que el aprendizaje es valorar cada paso que lleva la meta, pues todo es un proceso.
Valora tu esfuerzo, confía en tus pasos y ya verás como todos los caminos se comienzan a abrir. Recuerda que las relaciones se nutren día a día, así como tu cuerpo y así como tu trabajo. No pierdas la constancia, ese es el mensaje.