Tendencias

¿Qué gatito eres según tu signo del Zodiaco?

Los gatos son una de las mascotas más queridas por los humanos, por lo que si quieres saber cuál representaría mejor a tu signo solar, lunar o ascendente, ven a revisar esta nota.

Primer plano de la cara y patas frontales de un gato persa.

En el Día internacional del gato decidimos hacer una lista con los gatos que mejor representan vibra de cada uno de los doce signos zodiacales.

Por lo que basándonos en la Astrología y en las características básicas de cada signo es que podemos definir qué meme, foto o cara de gatito identifica mejor tu vibra. ¿Estás listo?

¿Qué gatito eres según tu signo del Zodiaco?

  • Aries

Aries es un signo de fuego que está regido por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que se caracteriza por ser una persona que siempre busca ser el líder, jefe y por supuesto el número 1 en cada cosa que se proponga en su vida.

Este gatito empoderado que va rumbo a manejar su vida es sin duda un felino con vibra ariana.

Gato
  • Tauro

Tauro es un signo de tierra que se caracteriza por ser muy testarudo y terco. Es una persona muy llevada a sus ideas que disfruta de cumplir sus placeres y deseos. ¿Y como no? si el toro es un signo que está bajo la regencia de Venus, planeta asociado a los placeres y la armonía, astro que lo hace ser, al igual que este gatito, un amante de la comida y la siesta.

Gato
  • Géminis

Géminis es un signo de aire, regido por Mercurio, que se caracteriza por ser una persona muy conversadora y sociable. Es alguien que adora el chisme y la dualidad de la vida, por lo que un gato como este negrito que charla y aconseja a su amigo, sería una conducta muy geminiana.

Gato
  • Cáncer

Cáncer es un signo regido por la Luna, astro asociado a la emociones y la maternidad, por lo que suele ser una persona que destaca por su hipersensibilidad y compromiso en sus relaciones humanas.

Un gatito sentimental y llorón como el de la imagen, sin duda será un ser que representará al máximo la personalidad de Cáncer.

gato.
  • Leo

Leo es un signo regido por el Sol, astro que lo hace ser muy enérgico, positivo y por supuesto egocéntrico. Es una persona que adora llamar la atención y captar las miradas, por lo que un gato tan estiloso y engreído como este que se mira al espejo, sin duda representa al 100% a los leoninos.

Gato
  • Virgo

Virgo es un signo de tierra que se caracteriza por ser alguien muy pulcro, perfeccionista y meticuloso en cada una de las áreas de su vida, por eso este gatito con arcadas es muy parecido a un Virgo dentro de una casa desordenada.

gato.
  • Libra

Libra es un signo que esta regido por Venus, planeta del amor y las relaciones, por lo que si hay algo que identifica a este signo del Zodiaco es su gran sentido de la justicia, la igualdad y la armonía, características que combinan a la perfección con la vibra de este gatito que se sienta a observar como los demás discuten mientras él media.

Gato.
  • Escorpio

Escorpio es un signo de agua que se caracteriza por ser alguien muy perceptivo, sensible, observador, muy leal, protector e intenso en sus relaciones, sin embargo, al igual que este gato amargado, es alguien que oculta sus verdadera personalidad y sentimientos detrás de una coraza.

gato.
  • Sagitario

Sagitario es un signo de fuego que se caracteriza por ser un alma libre y alegre, que adora el deporte, las actividades al aire libre y la vida llena de aventura y viajes, por lo que un gatito que disfruta del vino y la fiesta sin duda lleva la energía de Sagitario.

Gato.
  • Capricornio

Capricornio es un signo de tierra que se caracteriza por ser alguien muy trabajólico, metódico y estudioso. Es una persona ermitaña que disfruta de pasar tiempo a solas, practicando algún hobbie o actividad que lo haga conectar con sus intereses. Por eso este gatito trabajador es un ser que representa de maravilla la vibra de la cabra.

Gato.
  • Acuario

Acuario es un signo de aire que se caracteriza por ser alguien muy chistoso, libre y espontáneo. Es una persona que disfruta de la rebeldía y los cambios repentinos, es por eso que un gato particular, diferente y muy singular es el que representará mejor la vibra acuariana.

gato.
  • Piscis

Piscis es un signo de agua que se caracteriza por ser muy sensible, perceptivo e intuitivo. Es alguien que está profundamente conectado con el mundo espiritual y de los sueños, por eso un gato adicto al tarot y los temas místicos es un alma que sin duda representa la vibra de Piscis.

gato.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados