La Astrología es una creencia que se basa en el movimiento de los astros para dar explicación a ciertos comportamientos humanos, como por ejemplo su sensibilidad, nivel de empatía, tacañería, entre otros.
Es por eso que basándonos en este conocimiento es que podemos saber qué signos zodiacales destacan por ser personas vengativas, aquellas que les cuesta mucho dar su brazo a torcer, tanto así que cuando alguien no actúa como ellos quieren, son excesivamente duros y críticos en sus comentarios.
Si quieres saber si tú o alguien que conoces podría ser parte de estos tres signos, te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de ellos.
¿Eres parte de los signos zodiacales más vengativos?
Escorpio
Escorpio es sin duda uno de los signos más vengativos y rencorosos de la Astrología, esto porque es un signo de agua muy sensible, que está regido por Plutón, planeta asociado a la muerte, la reencarnación y la transformación.
Por lo que suele ser una persona bastante reservada y observadora, que vive con el temor constante a ser apuñalado por la espalda por las personas que ama. Es por esta razón que su actitud vengativa solo responde a su constante temor a confiar y ser traicionado.
Aries
Aries es un signo conocido por su naturaleza enérgica y competitiva, es alguien que está regido por el planeta Marte, astro asociado a la guerra y la pasión. Hecho que lo hace ser una persona que no le teme a la confrontación, ni a dejarse desbordar por sus impulsos.
Por lo que si en algún momento este signo de fuego se siente ofendido o desafiado, no lo pensará dos veces y arremeterá con todo para defender su honor.
Tauro
Aunque generalmente se considera a Tauro un signo paciente y tranquilo, por el solo hecho de estar regido por Venus, planeta del amor y el equilibrio, la verdad es que este signo suele tener arrebatos bastante obstinado y persistente. Pues su elemento tierra lo hace ser una persona bastante terca y temperamental, que cuando siente que ha sido tratado injustamente, recurre actos insensatos e impulsivos como una posible venganza.