Según la Astrología la fase de Luna Llena se asocia al cierre de un ciclo, en donde podemos ver todo lo que hemos avanzado y también prepararnos para posteriormente comenzar una nueva etapa.
En esta ocasión esta etapa del ciclo lunar se dará en Acuario, por lo que aquí te contaremos cómo se podrá sentir la energía por estos días.
Desde el punto de vista astrológico la Luna se asocia a las emociones, por lo que es natural que nos sintamos más sensibles lo largo de estos días. Esto al tener tintes energéticos acuarianos indica que todo lo que estemos viviendo busca que nos sintamos libres y que podamos ser auténticos en la sociedad.
Conoce aquí qué proceso nos conviene observar por estos días y qué podemos experimentar con esta potente lunación.
Tránsito Astrológico: ¿Qué energías traerá la Luna Llena en Acuario?
Acuario es un signo de aire relacionado con la originalidad, el mundo de las ideas, la innovación y también con la búsqueda de la libertad. Esta es una energía que suele ser muy comprometida con los cambios sociales y con aportar al bien a la comunidad.
Este 1 de agosto todo lo mencionado anteriormente se potenciará, pues la Luna Llena se dará en este signo zodiacal y nos llevará a mirar hacia los avances de un proceso que comenzó alrededor del 21 de enero de este año, con la Luna Nueva en el mismo signo.
Esto nos hará cuestionar qué tan libres nos sentimos de expresar nuestras emociones en comparación a esa fecha y también si hemos avanzado con autenticidad en cuanto a ese proceso que estaba comenzando hace seis meses atrás.
También este será un buen momento para revisar qué tal nos estamos relacionando con nuestro grupo de amigos o grupos sociales, ¿sientes que tienes libertad de ser auténtico con ellos? ¿Tienen tus amigos y tú una visión social del mundo similar que los potencie, o los está limitando?
Esta Luna Llena llama a tomar espacio para reflexionar sobre lo que sentimos, observar qué cambios hicimos y cuáles tenemos que hacer para sentirnos más libres y aliviados. No es momento para forzarnos a seguir un camino que nos haga sentir limitados ni a cumplir con exigencias limitantes, es un momento para tomar acción por la libertad y animarnos a salir de la zona de confort.
Aprovecha esta oportunidad que te está dando la vida para innovar, deja de achicarte o amoldarte para ser aceptado o aceptada y desapégate de todo lo que te esté haciendo mal o no te deje avanzar. Conecta con la frecuencia del amor sincero y sano, pues no hay nada más auténtico que amar con independencia y libertad.