Tendencias

Elige una carta y obtén un consejo del Tarot para hoy 28 de julio

Conecta con tu intuición, escoge una opción y recibe una guía para enfrentar de mejor forma la jornada de viernes.

En épocas pasadas el Tarot fue conocido por ser una herramienta esotérica que ayudaba a conocer el futuro de las personas. Muchos acudían a la baraja de cartas para conocer sobre su destino o sobre información oculta de diversas situaciones. Hoy en día esto ha cambiado, pues sus funciones se han ampliado.

A lo que nos referimos con lo anterior, es que el Tarot ya no solo se enfoca en adivinar eventos futuros, sino que también ha abierto espacio para aconsejar y guiar a las personas en sus diversos procesos personales. Por esto, a continuación te invitamos a recibir un consejo de las cartas para este 28 de julio.

¿Qué carta del Tarot llama más tu atención? Elige una y recibe un consejo para este 28 de julio

Llegó el momento de concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que te gustaría responder durante esta jornada. Luego de eso, deberás elegir una de las tres cartas que están en la siguiente imagen y así podrás recibir un consejo del Tarot para hoy.

cartas del tarot ocultas sobre una tela.

Aquí están los consejos del Tarot para ti este 28 de julio

Cartas del tarot encima de una tela.

Opción uno: La Fuerza

Lo que te recomienda esta carta es que te muestres con confianza ante el mundo y creas de una vez en todas tus capacidades. Tienes carisma, valentía y también aportas seguridad y firmeza a las demás personas. Deja de dudar de ti en cualquier área de tu vida y muéstrate de manera espontánea. Hoy podrás inspirar a muchas personas.

Opción dos: Diez de Copas

Hoy es un día en el que lo ideal es que conectes con el amor y la gratitud. Propón una junta con tu familia, con tus amigos o seres queridos en general y verás cómo sube tu ánimo. Hoy no temas comprometerte con una causa que te inspire o apasione ni tampoco te cierres a celebrar tus logros. Es un momento de goce en compañía de quienes amas.

Opción tres: Diez de Espadas

Hay ciertos pensamientos que te pueden tener agotado o destruido. Ha llegado el momento de intentar ver las cosas de otra perspectiva que te de más calma y que no te agote.

No todo se trata de traición o de miedos, también hay gestos o personas que buscarán ayudarte, así que no te cierres por miedo a repetir experiencias pasadas. Suelta aquellos pensamientos que te están dañando.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados