A través del Tarot es que muchas personas han podido resolver dudas o incluso conectar con su futuro, ya que esta herramienta esotérica se ha dedicado a ligar a las personas con lo oculto desde aproximadamente el siglo XV.
Aunque las cartas no solo han tenido fines adivinatorios, sino que también se han transformado en una guía consejera para cada consultante. Hoy, te invitamos a obtener un consejo para este 19 de julio y para eso solo necesitarás conectar con tu intuición y elegir una de las tres cartas del Tarot.
Elige una carta del Tarot y recibe un consejo para este 19 de julio
Estos son los consejos del Tarot para ti en este 19 de julio
Opción uno: Cinco de Copas
Hoy ten cuidado con ver las cosas de una manera negativa, ya que puede haber mucha tendencia a darle más prioridad a los lamentos y a cegarse en ellos.
Lo recomendable es que revises qué es lo que te puede estar haciendo sentir así y enfrentar aquella pérdida, desconfianza o sensación de desamparo, para así luego ver las cosas de una manera más positiva y rescatar los aprendizajes o el lado positivo de las cosas.
Recuerda que nada es totalmente “malo” o “bueno”, que todo tiene matices y que de ti depende la perspectiva que le quieras dar a las cosas. Desahoga tu pena pero no te quedes estancado o estancada en ella, eso es lo que te recomienda el Tarot.
Opción dos: El Diablo
Hoy es hora de darte cuenta de algún círculo vicioso que se puede estar repitiendo en tu vida, por lo que es importante que reconozcas cuál es y qué es lo que necesitas hacer para cortarlo. Durante este día podrías sentirte atado o atada a circunstancias, pero esta carta dice que tú tienes la llave de tu libertad, solo debes tener voluntad de mejorar y encontrarás la forma de hacerlo.
Opción tres: El Loco
Este puede ser un día para encontrar la libertad y abrazar los cambios, que pueden traer consigo nuevas aventuras. Hoy no intentes encajar o cumplir con expectativas ajenas, solo cumple tus propios deseos y anhelos, sigue tu camino con originalidad, deja de postergarte y aventúrate a reconocerte y reinventarte en el amor, dinero y trabajo.