Tendencias

¿Quieres un consejo del Tarot para este 17 de julio? Elige una carta y recíbelo

Conecta con tu intuición y recibe una guía para este nuevo comienzo de semana. ¿Seguirás los consejo que las cartas del Tarot te den?

Mujer mostrando una carta del tarot.

El Tarot se hizo conocido antiguamente por ser una herramienta esotérica que buscaba predecir el futuro y sacar información oculta a la luz. Sin embargo, hoy en día, su uso se ha amplificado y ligado estrechamente con el autoconocimiento, siendo una gran guía para sus consultantes.

Por lo anterior, es que hoy te invitamos a realizar una dinámica del Tarot del día, en donde deberás escoger intuitivamente una carta y así podrás obtener un consejo para esta jornada de lunes.

¿Quieres un consejo del Tarot para este 17 de julio? Elige una carta y recíbelo

cartas del tarot ocultas.

Estos son los consejos del Tarot para ti este 17 de julio

cartas del tarot reveladas.

Opción uno: Tres de Copas

La energía de hoy te pedirá que celebres y te reúnas con tus amigos o con quienes te hagan sentir mucha felicidad y te contagien una visión optimista del mundo. Este es un día para reconocer lo bonito y agradecer todas las situaciones que has vivido, pues todo te ha servido para aprender y madurar.

En el amor, la vida te invita a celebrar tu capacidad de amar, reconocer cómo eres cuando amas y también a recibir el apoyo de tu pareja o de quien te interese amorosamente. Hoy es un buen día para celebrar y no amargarse con conflictos, es decir, hoy es un día para distraerse y disfrutar.

Con respecto al trabajo, es importante que no te restrinjas a compartir con tus compañeros, ya que la unión de tu equipo podrá traer grandes triunfos para todos en lo laboral. En lo económico, no te prives hoy de gastar tu dinero en disfrutar o divertirte.

Opción dos: As de Espadas

Hoy deberás tomar todas tus decisiones con gran determinación, teniendo un enfoque más mental y lógico, sin dejarse llevar tanto por las emociones. Durante esta jornada requerirás tener una gran fuerza de voluntad y así podrás superar cualquier situación que ocurra.

En el amor es importante que comuniques lo que piensas de manera honesta, ya que solo así podrá tomar un rumbo fijo la relación. Hoy no evites tener las conversaciones necesarias para comprender mejor tu situación amorosa. No te guardes nada de lo que piensas y escucha con atención lo que la otra persona tenga para decirte.

Con respecto al trabajo, ábrete a ver las cosas desde otro punto de vista y a proponer nuevas estrategias o ideas en los proyectos. En cuanto al dinero, no es un momento para aceptar riesgos o para hacer grandes inversiones.

Opción tres: El Juicio

Durante esta jornada permítete liberar las cargas emocionales que te hacen sentir cansada o cansado. Hoy es un día para perdonarte y perdonar cualquier situación vivida con un otro. Suelta cualquier rencor, resentimiento o angustia y comprende que todo ha pasado como ha debido pasar y que pronto todo tomará su lugar.

En cuanto al amor, hoy podría renovarse o transformarse tu mirada hacia este ámbito de tu vida. Hay decisiones que tomar con sabiduría y con el fin de avanzar. Dale paso a las reconciliaciones y a la comunicación en pareja para determinar los nuevos rumbos de la relación.

Con respecto al trabajo y al dinero, tus esfuerzos se podrán ver retribuidos durante la jornada, así que no te asombres si hoy valoran y reconocen especialmente tu aporte en tu empleo.

Evita hacer juicios antes de tiempo y se justo en este ámbito de tu vida con tus compañeros y tus jefes. En cuanto al dinero, los ingresos podrían verse acrecentados de manera inesperada, pero será lo justo.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados