Los signos zodiacales tienen diferentes características, las que hacen que cada uno tenga una personalidad única. Hoy hablaremos de su comportamiento en un ambiente específico: los conciertos.
¿Cómo actúa cada signo zodiacal cuando va a un concierto?
Aries
Impulsivo, entusiasta y aguerrido. Aries es de los que empujará a todos hasta llegar a primera fila, si es que ese es su objetivo. Este signo quiere tener la mejor vista, y no parará hasta conseguirlo.
Tauro
Este signo es de los que conecta con todos sus sentidos cuando va a un concierto. A Tauro le gusta disfrutar al máximo y poder tener una experiencia única y sensorial, así que no es de extrañar que viva en su propia burbuja, donde cree que le están cantando solo a él.
Géminis
La experiencia de este signo en los conciertos tiene que ver con comunicar mucho lo que está sintiendo. Probablemente Géminis no pare de gritarle a su artista favorito, y quiera dejar todo guardado en una cámara, para recurrir siempre al recuerdo.
Cáncer
Su emocionalidad toma un rol importante en cada concierto al que va. Cáncer es de los que llorará con canciones que le recuerden a su pasado, y querrá atesorar ese momento por siempre.
Leo
Mucha selfie, maquillaje y cosas que le hagan destacar. Leo tiene la intención de sobresalir, porque en su cabeza tiene la idea de que el cantante mirará directamente a sus ojos, y se deslumbrará con su estilo y personalidad.
Virgo
Este signo, cuando va a un concierto, actúa como el más formal de todos. Es aquel que llega puntual, va con las cosas justas y necesarias e intenta tener un concierto tranquilo, donde pueda escuchar con paciencia a su cantante favorito.
Libra
Si hay alguien que ama la moda de vestirse y arreglarse según la estética del concierto, ese es Libra. Este signo busca vivir una experiencia muy elegante, sacarse todas las selfies y subir a sus redes cada momento, para que todos sepan cómo se ve.
Escorpio
La intensidad es parte del día a día de este signo, y un concierto no es la excepción. Escorpio busca vivir la experiencia dando todo de sí, lo que incluye pelear por el mejor puesto, bailar, llorar, reír, cantar y gritar cuando lo encuentre necesario.
Sagitario
Para este signo un concierto es una fiesta, así que no es de los que se preocupa mucho por tener la mejor visión o sacarse la mejor foto, sino que trata de disfrutar cada momento con toda su fuerza, hasta a veces siendo un poco exagerado con sus movimientos o gritos.
Capricornio
Todo de forma correcta, así vive Capricornio los conciertos a los que asiste. Este signo se queda en su puesto, respeta los espacios y disfruta escuchando a su artista preferido, pero sin hacer mucho revuelo.
Acuario
Libre, así define Acuario su asistencia a los conciertos. Este signo ama hacer del show su propio espacio, donde pueda disfrutar sin preocuparse de los otros, gritar si quiere gritar o estar introspectivo si así lo siente.
Piscis
Este signo también es muy sentimental, por lo que vive un concierto como si pudiera sentir lo que todos sienten en su entorno. Depende mucho de quién sea su compañía para ver el comportamiento de Piscis, porque suele mimetizarse con el otro y vivirlo como lo vive él.