Tendencias

Test de Personalidad: ¿Eres de los que patalea por sus problemas o los soluciona?

En este desafío te invitamos a descubrir cómo actúas frente a las situaciones complejas, tan solo con elegir el café que prefieras. ¿Te hará sentido?

dos opciones: un café con leche y otro puro.

Un test de personalidad es un tipo de reto que tiene que ver con la intuición y el momento presente, ya que mediante diferentes simbolismos, colores y objetos podemos comprender qué pasa en nuestra vida en un tiempo específico.

Este desafío tiene como finalidad que puedas divertirte y alcanzar el tan anhelado autoconocimiento, y específicamente hoy, que puedas comprender de dónde viene tu manera de resolver problemas actualmente. ¿Estás preparado para saber la respuesta?

Test de Personalidad: ¿Eres de los que patalea por sus problemas o los soluciona?

A continuación no tienes que hacer mucho, solo tomar respiraciones profundas y pensar en algún problema que tuviste hace poco. Luego de eso, mira la imagen y decide por qué café te irías antes de solucionar el problema.

Sin más que decir, estas son las opciones:

dos opciones: un café con leche y otro puro.

Resultado del Test de Personalidad

Primer café

La elección de este café puede indicar que cuando te ocurre algún problema pasas mucho tiempo en la queja. De seguro te enojas y te vas a la emoción, haciendo preguntas como “¿por qué a mí?”, por ejemplo.

Lo anterior puede generar que muchas veces no soluciones las cosas porque te demoras demasiado en analizar y también sufrir por lo que te ocurre. Por lo anterior, el consejo es que hoy en día puedas unir tu emoción con la practicidad, y ocupar el dolor como motor de cambio.

Segundo café

Probablemente eres una persona mucho más práctica, que cuando algo le pasa intenta solucionarlo todo demasiado rápido, sin tiempo para procesar lo que siente ni cuestionar lo que está ocurriendo.

Puede ser que constantemente te sientas en un estado de alerta, donde todo tiene que ser perfecto y nada puede salirse de control, y eso finalmente también puede pasarte la cuenta. Intenta, luego de solucionar un problema, cuestionar lo que sientes y pensar más allá.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados