Tendencias

Tarot del día: ¿Quieres recibir un consejo para este 8 de junio? Elige una de las cartas y conócelo

Guía tu día con ayuda del Tarot escogiendo una de las 3 cartas disponibles. ¿Seguirás las recomendaciones que esta herramienta esotérica te entrega?

Por medio del Tarot es que muchas personas han logrado conocer más sobre su futuro y también responder diferentes preguntas que les surgen sobre diversos temas. Hoy te invitamos a conocer cómo estarán para ti las energías de este 8 de junio, solo deberás escoger una de las 3 cartas disponibles.

¿Quieres recibir un consejo del Tarot del día para este 8 de junio? Elige una de las cartas y conócelo

Si quieres realizar este interactivo de Tarot del día, te recomendamos que te concentres en los planes que tienes para esta jornada de jueves o en alguna pregunta que desees responder prontamente. Luego de eso, deberás escoger una de las 3 cartas que están disponibles en la imagen.

Tres cartas del Tarot ocultas encima de una tela.

Revisa aquí tu consejo revelado del Tarot del día

Opción uno: El Juicio

Esta carta indica que todas las cosas que te ocurran hoy deberás recibirlas con gratitud, ya que forman parte de tu camino de aprendizaje y son el fruto de semillas sembradas en el pasado. Esto te ayudará a perdonarte a ti o a alguien más ciertas situaciones o acciones que ocurrieron el pasado, ya que esta carta indica iluminación y eso te hará ver todo de una forma más clara y con otra perspectiva.

Hoy busca reconciliarte con el amor, tu trabajo o tu lado económico y ver todo de una manera más profunda y compasiva. Todos los cambios que ocurran serán muy necesarios para seguir tu camino álmico y todo esto te llevará a la evolución.

Opción dos: Seis de Copas

Hoy el día podrá estar con aires nostálgicos, ya que los recuerdos y el pasado se harán presentes de una u otra forma. Es importante que sepas que está bien recordar viejas memorias y mirar la vida con ojos inocentes, sin embargo, procura no idealizar a personas ni situaciones que ya no estén en tu vida, ya que esto podría provocar mucho dolor.

No olvides que desconectarte del presente puede hacer que te desvíes de tus metas y propósitos, así que intenta vivir esta sensación de nostalgia pero no dejarte llevar del todo de ella. Hoy será un día más sensible que otros así que intenta abrazar o ver a tus seres queridos y valorarlos como merecen, además de conectar con tu nuevo presente laboral y valorarlo, a pesar de que podrá haber melancolía por tiempos pasados en él.

Opción tres: Diez de Bastos

La jornada de hoy podrá sentirse con bastante estrés y pesadez, ya que sentirás la presión de tener muchas cargas sobre tus hombros. Lo ideal es que tomes esta incomodidad como un aprendizaje y te cuestiones si te estás haciendo responsable de cosas que no te corresponden, ya que podría haber un desequilibrio provocado por eso mismo.

Hoy la idea es reconocer que también te mereces descansar y también que valores tu esfuerzo comprendiendo que todo lo que has hecho tendrá su recompensa. Entonces, el consejo para hoy es que intentes soltar las situaciones estresantes de tu relación con el amor, trabajo y con el dinero, para que así este estrés no repercuta de manera mayor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados