Tendencias

¡Muy románticos! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco que adoran escribir cartas a sus enamorados?

¿A veces sientes que eres demasiado cursi para esta época? Si eres alguien que destaca por ser muy romántico y emotivo para hacer regalos a sus parejas y amigos, quizás es porque dentro de tu Carta Astral están presentes uno de estos tres signos.

carta de amor.
Signos del Zodiaco ¿Eres un romántico? (Pexels.com)

La Astrología es un conocimiento que se basa en el movimiento de los astros y los planetas para darle una explicación a ciertos comportamientos humanos, por lo que basándonos en esta premisa es que podemos saber qué signos del Zodiaco adoran escribir y regalar cartas de amor.

Si crees que tú o algún amigo podría ser parte de este selecto grupo, te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de estos tres signos mencionados en la nota.

¡Muy románticos! ¿Eres parte de los signos del Zodiaco que adoran escribir cartas a sus enamorados?

Libra

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.
Este signo zodiacal tiene la particularidad de siempre querer justicia y equilibrio. (Palco)

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y las relaciones, por lo que suele ser muy romántico y cursi a la hora de expresar sus emociones o amor hacia su pareja. Libra es alguien que adora los detalles y gestos bonitos, por lo que es usual que este signo demuestre su cariño o sentimientos a través de cartas o álbum de fotos con dedicatorias, que puedan recrear momentos bellos y muy románticos.

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.
Este signo zodiacal se caracteriza por su emocionalidad y capacidad de nutrición. (Palco)

Cáncer es un signo regido por la Luna, astro asociado a las relaciones y la maternidad, así que sin duda alguna es uno de los más tiernos y cariñosos a la hora de expresar sus sentimientos, por lo que regalos como cartas, peluches o flores, son objetos que adora dar este signo cuando está enamorado.

Piscis

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Piscis.
Este signo zodiacal se caracteriza por ser sensible y muy empático. (Palco)

Piscis es un signo regido por el agua, por lo que es uno de los más sensibles y emocionales del Zodiaco, que tiene facilidad para plasmar sus sentimientos en palabras y dibujos. Regalar cartas o retratos es algo que Piscis hace constantemente para agradecer a su pareja el amor y la compañía.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados