Tendencias

¿Eres parte de los signos zodiacales que más se resisten a abrir su corazón según la Astrología?

Estos 3 signos del Zodiaco se destacan por preferir las relaciones superficiales o pasajeras, ya que intentan aferrarse a lo entretenido y no a lo profundo, puesto que se resisten mucho a abrir su corazón. ¿Serás uno de ellos? Revisa si está en la lista tu signo de Sol, Luna o Ascendente.

una mujer haciendo una seña de "stop".

Hay personas que se cierran mucho a compartir sus emociones y eso hace que les de miedo tener relaciones que conlleven un poco más de profundidad o apertura emocional. Hoy te contamos en base a la Astrología, cuáles son esos signos zodiacales que más se resisten a abrir su corazón en el amor.

Cabe destacar que la Astrología es una herramienta que ayuda a hacernos conscientes de nuestras propias energías o la de nuestro entorno, según los movimientos de los planetas en el cielo, ya que esta práctica asegura que ellos repercuten en la vida y procesos de las personas.

Estos son los signos zodiacales que más se resiste a abrir su corazón según la Astrología

Acuario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Acuario

Quienes son de Acuario tienden a intelectualizar o llevar a la mente todas las emociones y a vivirlas, por lo general, de manera solitaria y con mucha introspección. Esto hace que les guste tener su espacio y libertad para pensar en sus emociones pero que se resistan mucho a comunicar qué es lo que está pasando dentro de ellos. Por eso, son de los signos zodiacales que más se resisten a abrir el corazón.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Los de Sagitario naturalmente buscan relaciones en donde la tónica sea pasarlo bien y también en donde haya mucha libertad y espacio. Esto entonces hace que sus vínculos sean muy en torno a lo social, a las fiestas, viajes y lo luminoso de la vida, ya que ellos suelen ser muy optimistas y les cuesta transitar su lado más vulnerable. Lo que termina resultando en que sean de los signos que más se resisten a abrir su corazón.

Libra

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.

A los de Libra les gusta siempre dar una buena impresión frente a los demás, por lo que siempre buscan tratar a las personas de una manera encantadora y suelen ser muy complacientes. En cuanto a lo emocional, son quienes adoran el romanticismo y estar en pareja, aunque suelen esconder su parte más vulnerable o sombría, puesto que temen mucho ser rechazados y eso hace que sean de los que más se resistan a abrir el corazón completamente.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados