Tendencias

Compatibilidad de signos zodiacales: ¿Serás de los 3 que tienen más afinidad con Piscis?

Si eres una persona sensible y buscas profundidad al igual que romanticismo a la hora de relacionarte, es muy probable que seas muy compatible amorosamente con Piscis. Revisa aquí si se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente en esta lista.

Compatibilidad de signos zodiacales Estos son los 3 signos más compatibles con Piscis según la Astrología. (Freepik)

Gracias a la Astrología es que muchas personas han podido conocer más de sí mismas y también de su entorno, ya que esta herramienta se ha encargado de estudiar cómo influye la energía del cielo en la vida y personalidad de cada quien.

Aunque no es solo eso en lo que ha incursionado esta práctica, sino que también se ha dedicado comprender a las personas y sus necesidades o comportamientos en el amor, según sus signos zodiacales. Por eso hoy te contaremos cuáles son lo 3 signos que tienen más afinidad y compatibilidad con Piscis.

Cabe destacar que este signo de agua es regido por Neptuno, lo que hace que los piscianos sean, por lo general, personas muy perceptivas, sensibles, profundas y con un gran interés asociado a lo espiritual, místico y filosófico de la vida.

Compatibilidad de signos zodiacales: Estos son los 3 que tienen más afinidad con Piscis

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.
Este signo zodiacal se caracteriza por su emocionalidad y capacidad de nutrición. (Palco)

Cáncer y Piscis son dos signos de agua, por lo que pueden comprenderse muy bien, ya que perciben la vida de una manera parecida, puesto que ambos están muy conectados con la sensibilidad y percepción tanto del entorno como de ellos mismos, siendo personas muy intuitivas y empáticas, comprendiendo lo que siente el otro incluso sin tener que verbalizarlo.

Esto hace que su relación se base totalmente en el romanticismo y en tener un amor de ensueño, tanto como ambas personas pudieron haber fantaseado incluso desde pequeños. Ambos son quienes pueden sacrificar cosas por el bienestar de la otra persona y fusionarse al punto de amarse sin límites, aunque deben tener cuidado con la dependencia emocional, ya que ambos le pueden temer mucho a la soledad.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.
La necesidad de explorar diferentes culturas es una de las características de este signo zodiacal. (Palco)

La fantasía y expansión entre Sagitario y Piscis pareciera no tener límites, ya que ambos signos no tienen miedo a arriesgarse si sienten amor y entregarse a la aventura de tener una relación. Ambos tienen una visión filosófica y profundamente espiritual de la vida y además una gran vida social y soltura a la hora de asistir a fiestas.

Por eso, una relación entre este signo de fuego y de agua, podría traer mucha magia, consciencia y a su vez momentos muy especiales. Ellos son del tipo de parejas que pueden dejarse llevar por la magia del momento e irse a un viaje a la playa para despejarse y también para vivir de en otros escenarios su amor.

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.
Este signo zodiacal se caracteriza por su intensidad emocional. (Palco)

El encuentro entre Escorpio y Piscis puede llegar a ser muy magnético, puesto que ambos son regidos por el elemento agua, lo que hace que puedan sentir atracción incluso energética una vez que se conocen. Esto sucede porque tanto los escorpiones como los piscianos son quienes buscan intensidad, profundidad y duración en el amor, algo que los hace fuertemente compatibles.

Aquí la conexión puede ser fuerte e incluso álmica, lo que mantendrá la magia y el interés vivo entre esta pareja. Aunque hay que tener cuidado con la posesividad y manipulación, ya que Piscis puede no poner los límites necesarios a Escorpio y estos últimos con su fuerza pueden ponerse un poco controladores, por el miedo a perder esta gran relación y los piscianos pueden tender a hacerse las víctimas o manipular.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados