Tendencias

Tarot del día: Elige una de las 3 cartas y obtén un consejo para este 6 de junio

¿Quieres un consejo del Tarot para este 6 de junio? Entonces participa en este interactivo que buscará guiar las energías de esta jornada y ayudarte a conectar mejor con tus procesos personales.

Persona viendo las cartas en una mesa rodeada de velas.

El Tarot es una herramienta esotérica que ha ayudado a que muchas personas, a lo largo del tiempo, puedan conocer predicciones sobre su futuro y también logren responder algunas preguntas sobre diversos temas. Hoy te invitamos a usarlo para algo diferente y recibir un consejo para afrontar este 6 de junio.

Tarot del día: ¿Cuál de las cartas es la que más llama tu atención? Escoge una y recibe un consejo para este 6 de junio

Conecta con los planes que tienes para hoy o alguna duda que te gustaría resolver durante esta jornada. Luego relájate, respira profundo y una vez que estés listo o lista, escoge usando tu intuición una de las 3 cartas del Tarot disponibles.

Cartas del Tarot ocultas sobre una tela.

Revisa aquí tu consejo del Tarot revelado para este 6 de junio

Cartas del Tarot reveladas encima de una tela.

Opción uno: El Colgado

Durante este día las cosas puede que no salgan al ritmo que quisieras, puede que sientas que no avanzan tus proyectos o que estás estancado o estancada. Esto no está haciendo al azar, sino que sucederá para que veas las cosas de una manera distinta, con una perspectiva más amplia y conectes más contigo mismo o contigo misma.

Hoy no intentes controlar todo ni presionar las situaciones o personas que están a tu alrededor, sino que ábrete a mirar lo que estás haciendo bien pero también lo que estás haciendo mal, para así dejar ir lo que sea necesario, cambiar de switch y comenzar a moverte cuando sientas que sea el momento. Esto aplica para el amor, el dinero o cualquier situación por la que hayas preguntado.

Opción dos: La Fuerza

Este es un día en donde deberás moverte con valentía y plena confianza de tus capacidades, talentos, energía y carisma. Hoy es un día para actuar con determinación y optimismo, para vencer miedos y para conectar con lo que sí quieres en tu vida, sin centrarte en lo que no quieres.

Durante esta jornada será importante enfrentar con fortaleza todo lo que suceda y también será natural que te sientas más empoderado o empoderada que de costumbre, al igual que también muy atractiva o atractivo en el ámbito más personal.

Recuerda hoy actuar con confianza, y no dejar que los impulsos te desorienten, así todo se dará de buena forma en lo amoroso, laboral o cualquier área por la que hayas preguntado.

Opción tres: Reina de Espadas

Hoy necesitarás conectar mucho más con tu lado mental y estratégico, ya que este podrá ayudarte a resolver de manera madura todas las situaciones que hoy puedas vivir. No es un día para conectar mucho con las emociones, sino que será más adecuado ver el lado práctico de las cosas y también conectar con las ideas.

Durante este día podrán surgir conversaciones en donde deberás ir al grano y no darte muchas vueltas con lo que necesitas decir o saber, solo así podrás rodearte de honestidad y no de confusiones. Este consejo aplica tanto para el amor, como para lo laboral y lo económico.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados