Tendencias

¡Real pánico a la gente! ¿Conoces a los tres signos del Zodiaco que más evitan los eventos sociales?

Si eres alguien que prefiere los grupos pequeños de amigos y las juntas más intimas, es muy probable que dentro de tu Carta Astral estén presente uno de estos tres signos del Zodiaco más antisociales.

Mujer con mascarilla mirando por la ventana.

La Astrología es una práctica que se basa en el movimiento de los planetas para darle una explicación a ciertos comportamientos humanos, por lo que basándonos en este conocimiento es que podemos saber qué signos del Zodiaco evitan con mayor frecuencia ir a eventos masivos llenos de gente.

Si crees que tú podrías o algún amigo podría ser parte de este selecto grupo te invitamos a revisar si en tu Sol, Luna o Ascendente están alguno de estos tres signos mencionados en la nota.

¡Real pánico a la gente! ¿Conoces a los tres signos del Zodiaco que más evitan los eventos sociales?

Capricornio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Capricornio.

Capricornio es un signo de tierra que se caracteriza por ser alguien ermitaño y hogareño que adora pasar tiempo a solas en su casa practicando algún hobbie o pasatiempo que lo entretenga o lo haga ampliar sus conocimientos.

Sin duda alguna este signo es alguien que evita y no disfruta los encuentros sociales con mucha gente, pues se siente obligado a conversar y contar cosas de su intimidad.

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.

Tauro es un signo que está regido por Venus, planeta del amor y los placeres, por lo que si bien es alguien que disfruta salir a cenar y a divertirse con sus amigos, no es algo que le guste hacer frecuentemente, pues junto a comer, dormir es otro placer que disfruta a concho este signo de tierra.

Además suele ser alguien bastante testarudo y terco con sus ideas, por lo que no es raro que vez que salga se enfrasque en alguna discusión o diferencia de opinión con algún amigo o cercano.

Escorpio

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Escorpio.

Escorpio es un signo de agua que esta regido por Plutón, planeta asociado a la muerte, la resurrección y los cambios, por lo que si bien es usual que este signo tenga pocas pero honestas e intensas relaciones y amistades, de vez en cuando se agota de ellas y opta por aislarse e huir de aquellas masivas fiestas y eventos.

Si hablamos de un signo que más evita estas instancias sociales, sin duda Escorpio debía estar en la lista, pues vive constantemente muy atento a no ventilar su intimidad ni a ser expuesto ante los demás.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados