Tendencias

Test de Personalidad: ¿Cómo reaccionas ante los problemas? Elige uno de los gatos y descúbrelo

Si quieres conocer más sobre tu forma de reaccionar ante los problemas y descubrir en qué rol o papel te pones cuando pasa algún inconveniente, deberías hacer este entretenido test viral. ¿Hará sentido con tu forma de ser?

tres gatos haciendo diferentes gestos: el primero mirando hacia el lado, el segundo parado en sus cuatro patas y el tercero acostado de espalda.

Por medio de los test de personalidad es que muchos usuarios de internet logran diariamente hacerse conscientes de rasgos ocultos de su personalidad, puesto que estos desafíos virales son capaces de hacer conectar a las personas con parte de su inconsciente.

Hoy te invitamos a descubrir cómo reaccionas ante los problemas y para eso deberás elegir una de las opciones disponibles. ¿Estás listo o lista para averiguarlo?

Test de Personalidad: ¿Cómo reaccionas ante los problemas? Elige una de las opciones y descúbrelo

Cierra tus ojos, respira profundo y luego ábrelos para que elijas el gato que más llama tu atención y descubras de una manera intuitiva cuál es la forma en la que reaccionas ante los problemas. ¿Estás listo o lista para hacer este entretenido test viral?

tres gatos haciendo diferentes gestos: el primero mirando hacia el lado, el segundo parado en sus cuatro patas y el tercero acostado de espalda.

Resultados del Test de Personalidad

Opción uno

Cuando ocurre algún inconveniente eres una persona que busca enfrentar todo con mucha calma y tomar una perspectiva amplia para buscar una solución. Por esto es que el rol que cumples es de “mediador” o “mediadora” y te preocupas de actuar de una manera equilibrada, por lo que las personas se sienten seguras cuando están a tu lado en momentos difíciles.

Opción dos

Eres una persona muy sensible y tiendes a tomarte las cosas a lo personal cuando ocurre algún problema. Esto se traduce en que reaccionas poniéndote en un “rol de víctima”, creyendo que todo se dará de manera negativa y que la pasarás muy mal. Pero lo cierto es que solamente buscas sentirte seguro y protegido, por eso actúas así.

Opción tres

Lo cierto es que detestas los conflictos, por lo que siempre intentas evitarlos y esto se traduce en que reacciones de manera escapista cuando ocurre un problema. Por esto es que sueles ponerte a dormir o a hacer cualquier actividad que te distraiga de enfrentarte a aquello que te complica. Entonces, sueles tomarte un tiempo prolongado antes de ocuparte de los problemas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados