Tendencias

Tarot del día: Escoge una de las cartas disponibles y recibe un consejo para este 1 de junio

Empieza este nuevo día con la guía del Tarot para esta jornada, para eso deberás elegir una de las tres cartas disponibles, ¿te atreves?

mujer barajando las cartas del Tarot
Tarot del día Recibe un consejo del Tarot para este 1 de junio, solo eligiendo una de las cartas. (Tiempox.com)

Gracias al Tarot es que muchas personas logran encontrar respuestas frente a temas que los inquietas y también buscan, en ocasiones, predecir de una u otra forma su futuro. Hoy te invitamos a elegir una de las cartas de la bajara de Tarot, para así recibir un consejo en este primer día de junio.

Tarot: ¿Cuál será el consejo para ti en este 1 de junio?

Si quieres conocer más sobre las energías disponibles para este día jueves, no dudes en realizar este tarot interactivo. Solo deberás concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que quieras responder durante esta jornada, luego deberás cerrar tus ojos, respirar profundo y luego cuando los abras, tendrás que escoger la carta que más llame tu atención. ¿Estás listo o lista?

tres cartas del tarot sobre una mesa.
Escoge una de estas tres cartas y recibe un consejo para este uno de junio. (Foto: Tiempox) (Tiempox.com)

Revisa aquí el consejo del Tarot para este día jueves 1 de junio

tres cartas del tarot sobre una tela.
Estas son las cartas del tarot reveladas para este 1 de junio. (Foto: Tiempox) (Tiempox.com)

Opción uno: Siete de Bastos

Este día requerirá que seas fuerte y luches con constancia por lo que quieres lograr, sin dejarte llevar por la frustración o impaciencia. Hoy no te dejes llevar por las críticas o comparaciones, ni tampoco temas ser desplazado o desplazada de tu lugar. Hoy relaciónate con firmeza y paciencia en el amor, en lo laboral y también en temas de salud.

Opción dos: Ocho de Oros

Hoy será necesario que te enfoques en tus metas y en el trabajo que es debes hacer para conseguirlas. Todo es un paso a paso y todo hoy requerirá constancia y concentración, por lo que lo ideal es que aportes un grano de arena hacia tu meta laboral o hacia solidificar más una relación o también a cuidar con algún gesto o detalle nuevo de tu salud o bienestar.

Opción tres: Seis de Bastos

Durante este día es esencial que te des un momento para celebrar hasta dónde has llegado, ya que es algo que no todos se permiten hacer. Hoy pueden llegar buenas noticias que simbolicen el éxito en el amor, en el trabajo o incluso en la salud, por lo que lo recomendable es que te des tiempo para agradecer y no para quejarte.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados