Tendencias

Elige un Pokémon y conoce los principales rasgos de tu personalidad

En este divertido test de personalidad de Pokémon podrás descubrir rasgos de tu ser. ¡Inténtalo!

Test de personalidad Elige un pokémon y te diremos rasgos de tu personalidad. (Especial)

El 27 de febrero de se celebra el Día de Pokémon, el cual se estableció en 2016 como oficial y fue para festejar la salida de Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Verde, misma que ocurrió en el año de 1996.

Es por ello que, en este día se suelen presentar diferentes actualizaciones o salidas al mercado de videojuegos o aplicaciones móviles relacionadas con la franquicia, además de que se llevan a cabo diferentes eventos.

En ‘En Cancha Mx’ no nos queríamos quedar atrás y preparamos para ti un test de personalidad con el que podrás conocer que características tiene tu ser, esto con solo escoger un pokémon de los que te presentaremos.

Elige un Pokémon y conoce qué tipo de personalidad tienes

Elige un pokémon. (EnCanchaMx)

Respuesta del test de personalidad


Pikachu

Tu personalidad es simplemente única, siempre ayudas a los demás, sueles liderar todo el tiempo, además de que das los mejores consejos, sin duda alguna eres una gran persona.

Squirtle

Eres una persona muy traviesa, tu personalidad suele ser relajada y te gustan mucho las aventuras. Pese a que podrían pensar lo contrario, no te gustan los conflictos y en realidad el trabajo en equipo es tu fuerte.

Ditto

Tu personalidad es muy sencilla, te acoplas a todos los lugares a donde vas y sueles encajar de manera perfecta, aunque a algunas personas le pareces un poco irritable, pero no debes cambiar para caerle bien al resto.

Charizard

Tienes un carácter fuerte, tu personalidad suele ser seria y las personas te tienen miedo si no te conocen, pero una vez que entras en confianza, es probable que te conviertas en un increíble amigo y todos te vean como un gran consejero y protector.

Mewtwo

Tienes una personalidad poco común, las personas suelen verte como un conocido y no como un amigo, pero eso no te molesta, pues eres muy seguro de ti mismo, aunque también sueles ser un tanto egoísta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados