Si hay un lugar en el que el “chismesito” abunda ese es la escuela, pues gracias a que se está en constante contacto con decenas de personas con gustos variados, ideas diferentes, personalidades cambiantes y demás, se dan toda clase de situaciones.
Asimismo, son estos los años en los que muchos forjan su carácter, en parte apoyados por los maestros. Una técnica que algunos docentes utilizan es la de dejar exposiciones para que los alumnos desarrollen la habilidad de hablar en público y saber expresarse.
Lee también:
El problema en esta ocasión es que un joven se viralizó gracias a que exhibió frente a todos sus compañeros cómo fue que lo engañó su ex pareja. Un tema que nada tiene que ver con las clases, evidentemente, pero él aprovechó la ocasión para desahogarse.
Claro que esto provocó las risas de todos en el aula, sin embargo, fue una exposición valida debido a que la tarea era elegir un tema cualquiera, preparar diapositivas y platicarlas a todos durante la clase. Incluso puso la foto de un venado para hacer alusión.