El amor de un padre no tiene límites y la postal que te mostraremos más adelante lo demuestra, luego de que un minero llevó a su hijo y esposa a un partido de basquetbol, pero este se encontraba sucio después de haber laborado.
Al parecer al hombre no le dio tiempo de limpiarse y no le importaron las posibles críticas y prefirió disfrutar del partido con su familia. Este momento se volvió viral en las redes sociales y fue acreedor de miles de comentarios en el internet.
“El sueño americano de mi familia comenzó en una mina de carbón de Clarksburg, Virginia Occidental, así que esta imagen llega a casa “, tuiteó John Calipari, entrenador del equipo masculino de la Universidad de Kentucky, quien publico la fotografía en su red social.
Calipari mencionó que no sabía quién era el minero, pero lo invitaba a un restaurante de la cena con entradas VIP.
“No sé quién es, pero tengo entradas para él y su familia en Rupp’s (restaurante) para ser tratados como VIP”, mencionó el entrenador.
En los comentarios de la publicación salió a destacar el de Mollie McGuire, que se identificó como la esposa del minero de nombre Michael.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/GDOL3VPLHREIRO4RRIWGNDDZJY.jpeg)
La mujer explicó que su marido tuvo ese día un largo turno, pues trabajó desde las 4:45 horas hasta las 18:00 horas, por lo que no tuvo el tiempo necesario para ir a casa a “arreglarse”, solo “corrió lo más que pudo” para recoger a su familia y asistir todos juntos al evento deportivo.
Thank you @WillieGeist & @TODAYshow for choosing the McGuire family’s story as your #1 “High” of 2022!! They are great people and the story shows that no one rallies to support each other like the Commonwealth of Kentucky and #BBN.
— John Calipari (@UKCoachCalipari) January 1, 2023
Willie, we need to get YOU to Rupp for a game!! pic.twitter.com/Zsq7NedDyX