Servicios

Tarot del 29 de mayo al 4 de junio: Estas son las predicciones para esta semana en amor, salud y dinero

Erika Nava te entrega las cartas del Tarot para esta semana, que trae un mensaje sumamante especial.

Una buena forma de comenzar la semana es saber qué es lo que nos dirá el tarot esta semana. Y Erika Nava, nuestra especialista de En La Hora sobre tema de astrología es quien tiene las predicciones de esta semana en diferentes temas como amor, salud, dinero, trabajo y algo más.

Te invitamos a que elijas una carta y comiences a descubrir lo que el Tarot tiene para ti, piensa en lo que deseas para tu vida y deja tus anhelos en manos de esta baraja.

Debes recordar que escoger una carta de tarot para un consejo semanal es clave, ya que las cartas nos podrían dar esa señal que tanto esperamos.

Así que cierra los ojos, respira profundo, pide desde el corazón que la carta que escojas te del consejo certero para tu semana, ahora escoge entre estas tres cartas:

1. Tres de Oros

Será una semana en donde tus sentidos están muy agudos y podrías tener una revelación del cómo será el futuro cercano con relación al dinero y el trabajo. Son días de equilibrio profundo, de una seguridad absoluta en cada decisión que tomes. Tendrás a muchas personas apoyándote sin condiciones, porque confian en tus grandes capacidades. Es momento de hacer equipo si quieres seguir creciendo. Es momento de ofrecer tu conocimiento a los que te rodean para que también tengan armas para su propio crecimiento. Cualquier cosa que te inquiete estos días podrá ser resuelta, así que no te preocupes de más. El brillo que desprendes esta semana puede causar alguna envidia, así que trata de no alardear mucho. No descuides el ejercicio, es importante para seguir manteniendo una buena y elevada vibración.

2. Dos de Oros

Te enfrentaras a dos situaciones y tendrás que decidir y quedarte solo con una, pero esta carta te dice que tienes toda la capacidad para hacer lo correcto y tomar la decisión adecuada para ti en estos momentos. Hay progreso en proyectos laborales, se destraban cosas que no te permitían el avance, hay un impulso casi mágico que te lleva a la delantera, lo único que tienes que hacer, es no perder el ritmo, no perder el tiempo y mirar la meta. En el amor necesitas estar más cercano, cercana, porque has tenido demasiado trabajo y has descuidado la relación.

3. El Carro

Semana de definición, tendrás que definir cuál de todos los caminos que tienes enfrente es el adecuado, tendrás que tomar una decisión ya, porque la vida no te espera más, estos días tienes que resolver cada encrucijada y empezar a caminar a pesar de ir contra viento y marea, no hay vuelta atrás. No descuides tu matrimonio o a tu pareja por estar absorto en tus inseguridades e indecisiones, ella o él no tienen la culpa de tus sensaciones, así que date un tiempo y pasea, escucha, consiente. Serán días de grandes esfuerzos, pero tienes la energía física para sortearlos de la mejor manera. No comentes con nadie tus decisiones o la energía se puede coartar y no cumplirse tu cometido. Cuida de tu sistema respiratorio, puedes sentir un malestar, pero es emocional por tener que tomar decisiones importantes estos días.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados