Servicios

Horóscopo de este 31 de marzo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un viernes de la mejor manera.

Conoce lo que dice el horóscopo este jueves.

Este viernes 31 de marzo hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 31 DE MARZO

  • Aries

Tendrás la semana perfecta para planificar viajes largos o cortos, por fin tienes el tiempo para sentarte y concretar esas vacaciones, ese descanso que tanto mereces ya. Esta jornada todo lo que se refiere a tu economía mejora notablemente, has sabido administrar muy bien tus recursos y el recuento de deudas, pero sobre todo de lo ahorrado. Por ningún motivo permitas que en estos días te gane la desidia y mucho menos la flojera en nada que tenga que ver con la salud, termina cualquier tratamiento o terapia en la que estés en este momento porque si la abandonas ahora, después regresará la molestia, la dolencia y será más difícil sacarla adelante.

Cielo estrellado con el mandala de los doce signos zodiacales.
  • Tauro

La familia es tu prioridad estos días, te ganará un poco la culpa pues la has tenido abandonada por todo los compromisos que te echaste encima en días o semanas pasadas, pero ten en cuenta que no puedes dedicar todo tu tiempo a ella y ahora abandonar tus compromisos profesionales, de trabajo o de salud, no, es el momento de buscar el equilibrio entre tus asuntos y familia. Serán días llenos de satisfacciones tanto profesionales como personales, el crecimiento laboral por el que tanto te has esforzado llega y te hace sentir primero aliviado y segundo satisfecho por tu gran capacidad profesional.

  • Géminis

Qué estás esperando para ir en busca de esa oportunidad que hasta ahora solo te da vueltas en la cabeza, es tiempo de que no nada más la visualices sino que la eches a andar, deja la timidez y la inseguridad en casa y toca esa puerta, verás que esta semana tienes todo a tu favor para que cruces al otro lado y comiences a caminar un nuevo sendero. En el amor puedes llevarte alguna sorpresa, declaraciones de quien menos te esperas, propuestas para comenzar una relación de alguien cercano, cercana, que jamás te pasó siquiera por la mente que sintiera amor por ti, ten cuidado y se diplomático, diplomática, con la respuesta que des.

  • Cáncer

Muchas opciones se presentarán esta jornada, variados caminos tendrás frente a ti, la duda que deberás de desentrañar. Se paciente y tolerante contigo, llegó el momento de reflexión para poder salir de la encrucijada, pero solo el silencio y la calma te ayudarán a tomar la decisión adecuada, esa de la que no te arrepentirás y hasta en un futuro no muy lejano festejarás. Es una jornada perfecta para conectar de nuevo contigo, con tus metas, con tus sueños, son días para poner orden mental a cada uno de tus planes, es una semana para darle de nuevo forma a tus proyectos y dejar atrás el caos. Con la pareja es importante que tengas una platica y expreses lo que no te está haciendo feliz, lo que sientes que no está marchando correctamente.

  • Leo

Cuidado con las envidias a tu alrededor, tu crecimiento tanto profesional como personal puede generar muchos envidiosos, puede generar habladurías y sobre todo que te quieran meter el pie para que no sigas creciendo, afina la intuición y déjate guiar por ella esta semana, solamente así podrás darle la vuelta a esas personas de mala entraña que estén cerca de ti. Es una jornada para hacer un buen uso de los ahorros, si estás planeando una compra grande o invertir puede ser que por fin se presente el lugar adecuando para hacerlo, pero como todo en la vida, no sin antes hacer la averiguación previa de en dónde pondrás el fruto de tu trabajo.

  • Virgo

Sentirás que por fin recobras la fuerza y la vitalidad, habías tenido días de mucho cansancio y el agotamiento se apoderaba de ti, pero esto se queda atrás en esta nueva semana y te levantarás cada día con el optimismo y las ganas de todo a tope. No desaproveches todo este nuevo giro energético que pasa por tu vida, echa a andar lo que tienes en pausa, esos proyectos que se quedaron sobre la mesa, esos planes de familia que siguen en el aire, esa salida romántica que prometiste y no has cumplido, el tiempo es ahora. En todo lo que se refiere a tu salud por fin se esfuman las preocupaciones, tu recuperación es plena y duradera, agradece que todas las molestias ya quedaron en el pasado.

Mandala con todos los signos zodiacales
  • Libra

Y sigues dejando los reencuentros de lado, sigues en la terquedad de que primero está el trabajo y después todo lo demás, hasta tu mismo, tu misma, pero esta semana habrá señales que te hagan entender que no puedes solamente trabajar y trabajar como hormiguita incansable, que estás abandonando otras cosas importantes de la vida, que tienes a tu familia, amigos y hasta a ti en un descuido total. Es una jornada para revalorizar, para poner mucho sobre la balanza y darle a cada persona, situación o cosa su justo valor. Tienes mucho que meditar estos días y entre todo eso también hacer un escaneo a tu salud física.

  • Escorpio

Grandes opciones de trabajo esta semana, nuevos caminos que se abren ante ti como por arte de magia, pero no, no es magia, es todo el esfuerzo y las ganas que has puesto para llegar a otro nivel y poder dar un paso más en la escalera, concéntrate para tomar la decisión adecuada y que este crecimiento siga siendo exponencial. El amor está en el aire, recuperas terreno con la pareja, ella, él, por fin vuelve a sentir seguridad en la relación, todo lo que has hecho últimamente para demostrar lo importante que es en tu vida surte efecto.

  • Sagitario

Semana de muchos trámites, tanto personales como laborales, muchos movimientos se avecinan y tendrás que estar preparado, preparada, para cada uno de ellos, decisiones que tendrás que tomar en el momento. Esta jornada no tienes tiempo de reflexiones ni de análisis, todo es ya, todo será un acto de fe. Mucho te ha dado vueltas en tu cabeza, un cambio de lugar de residencia y esta semana llega la oportunidad de hacerlo, no la rechaces tu la has pedido y si no la tomas quizá no vuelva a llegar ese chance nunca más, el que no arriesga no gana. Personas de tu familia querrán tener platicas contigo, te sorprenderá lo que te expresarán y a ti no te quedará más que apoyar sus nuevas decisiones.

  • Capricornio

Será una semana llena de emociones encontradas, tendrás que hacer uso de tu voz interna para colocarlas en su justo lugar, te tocará acomodar los sentimientos que te traen en vilo desde hace días, aprovecha que todo lo sentirás a flor de piel y verás absolutamente todo más claro que el agua. El flujo de energía te conduce directo a la meta, todo lo que pretendas realizar con respecto a lo laboral está puesto en charola de plata, no dudes, da el siguiente paso.

  • Acuario

Mejorar tu carácter esta semana tendría que ser tu prioridad. Has estado demasiado enojado, renuente, las cosas no han pintado como has querido, pero esta vibra en el lado negativo de las emociones no te lleva a ningún lugar, así que esta semana te da la oportunidad de mejorar esas emociones, de que sonrías, de que te dejes de lastimar y lastimar a los demás. Necesitas bajarle al nerviosismo, el estrés que tienes lo único que hará es hacer que retornen viejos malestares estomacales. En el amor, si solamente vas a estar discutiendo, mejor aléjate unos días hasta que recobres el balance o te pueden terminar.

Horóscopo para el lunes 20 de marzo.
  • Piscis

Estos día son muy buenos para todo lo que tenga que ver con la creatividad, el arte, la inspiración, es un buen momento para declaraciones amorosas, para plasmar en papel ideas con respecto a emprendimientos, son días para que esos sueños por fin sean una realidad, si pones a trabajar a tu musa verás que a lo que le pongas energía esta semana se multiplicará rápidamente y te traerá grandes alegrías y satisfacciones. Todos los pendientes que tienes sobre tu salud se resuelven esta semana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados