Servicios

TRIS No. 30237: Estas son las combinaciones ganadoras de este 14 de marzo

Conoce las combinaciones ganadoras de las cinco modalidades del Sorteo TRIS ¡Mucha suerte!

El Sorteo TRIS se lleva a cabo por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, los 365 días del año en sus cinco modalidades: TRIS Medio Día, TRIS de las Tres, TRIS Extra y TRIS Clásico.

Ganar con TRIS es la forma más fácil y barata por su accesibilidad y dinámica en la que puedes decidir cuánto quieres obtener definiendo el grado de dificultad. Te compartimos los números y combinaciones ganadoras del sorteo del 14 de marzo ¡Suerte!

Resultados del Sorteo TRIS para este 14 de marzo

Sorteo de TRIS de Mediodía No. 30233

  • Números ganadores de TRIS de Mediodía: 5-7-1-8-6
  • Multiplicador: BLANCA

Sorteo de TRIS de las Tres No. 30234

Números ganadores de TRIS De las Tres: 2-3-5-8-0

  • Multiplicador: BLANCA

Sorteo de TRIS Extra No. 30235

  • Números ganadores de TRIS Extra: 7-7-0-3-3
  • Multiplicador: BLANCA

Sorteo de TRIS de las Siete No. 30236

  • Números ganadores de TRIS De las siete: 1-5-9-3-7
  • Multiplicador: VERDE

Sorteo de TRIS Clásico No. 30237

  • Números ganadores de TRIS Clásico: 1-3-5-2-5
  • Multiplicador: VERDE

Conoce cuáles fueron los números ganadores del 13 de marzo

¿Cómo se juega Tris?

Los volantes de Tris cuentan cada uno con 3 casillas: A, B y C, para que puedas jugar, marcándolas de izquierda a derecha, hasta 3 apuestas en cualquiera de las modalidades.

Se deben llenar con lápiz, tinta azul o negra, donde elegirás los números y las modalidades en las que jugarás. En caso de error marca NULO en la casilla correspondiente (en la parte inferior del casillero) y utiliza el siguiente.

En Tris existen otras modalidades de jugar y ganar:

  • Directas
  • Super candados
  • Super seis
  • Super tres
  • Super par
  • Combo Tris

Las urnas de Tris, elegirán 5 números al azar para formar una cifra de 5 dígitos que, al coincidir con los números de tu boleto, dependiendo de las modalidades, números jugados y pesos apostados por número, podrán hacerte ganar muchísimo dinero.

Trismático

Si no sabes que números poner puedes solicitar a tu agente un Trismático de esa forma el sistema escogerá para ti los números de forma aleatoria. A la hora del sorteo una urna lanzará las esferas ganadoras al azar con sus correspondientes números.

Si en un sorteo no surgieran ganadores para el primer lugar, la bolsa se comparte entre los ganadores del segundo lugar, y así sucesivamente.

¿Cómo compro mis boletos TRIS?

Puedes adquirir tus boletos en alguna de las más de 9,000 agencias autorizadas en la República Mexicana. O en su defecto los puede comprar en línea en páginas como TuLotero sin comisiones y además de prometer que recibirás tus premios de chispazo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta el cachito TRIS?

Puedes jugarlo pagando desde sólo $1.00 peso y gracias a sus distintas modalidades, tu oportunidad de ganar más dinero puede ir en aumento dependiendo de los números que juegues y cómo los juegues.

Importancia del boleto TRIS

Para poder comprobar que eres el acreedor a un premio es importante contar con tu boleto, ya que con este será el comprobante oficial para poder cobrarlo. Por lo que este ticket tiene que estar en perfectas condiciones y contar con ningún tipo de tachadura ni enmendadura.

Cobro del Premio TRIS

Recuerda que para cobrar el premio tiene 60 días naturales, a partir del día siguiente de la realización del concurso correspondiente. Si deja pasar este plazo no podrás obtener este dinero y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cabe destacar que todos los premios se dan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto, así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados