Servicios

Horóscopo para el 18 de febrero: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu signo zodiacal

Conoce las predicciones que el horóscopo tiene para ti este sábado sobre amor, salud, dinero y trabajo, de acuerdo con tu Signo del Zodiaco.

Esto es lo que los astros tiene preparados para ti este sábado.
Horóscopo del 18 de febrero Esto es lo que los astros tiene preparados para ti este sábado.

Este 18 de febrero, los astros tiene una sorpresa para ti. Recuerda que el signo zodiacal se otorga en el momento en el que naces y esto dependerá del día y mes en el que esto ocurre, aunque, de manera más especializada, también influyen la hora y el lugar.

Gracias a nuestra astróloga Erika Nava, podrás conocer lo que los astros tienen para ti, ella te ayudará a saber lo que pasará en las próximas horas. Puede ser que el día de hoy, los astros conspiren a tu favor o puede pasar todo lo contrarío, pero siempre te guiarán en aspectos como la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Lee también:

Pon atención a la información que te daremos, úsala con sabiduría y sobre todo y recuerda, que cualquier obstáculo que venga, podrás superarlo.

HORÓSCOPO PARA ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO

  • ARIES

Semana para que conectes profundamente contigo mismo, contigo misma, es tiempo de hacer reajustes emocionales y sentimentales, sabes bien que o puedes seguir la vida con dolor, tristeza, frustración, no esperes a tocar fondo y comienza a hacer algo para tu bienestar. En todo lo que se refiere al trabajo esta jornada es maravillosa para ti, se te abre un camino importante para un ascenso, una promoción, que inevitablemente también te llevará directo a una estabilidad económica. Estos días no puedes seguir posponiendo platicas con la pareja, sal de dudas y pon remedio a todos los malentendidos.

Conoce lo que dice el horóscopo este jueves.
Conoce lo que dice el horóscopo este sábado.
  • TAURO

Ponte las pilas y ya termina todos esos planes y proyectos que has dejado a medias o a los cuales no les has prestado la atención debida, no puedes seguir quejándote si no haces nada para remediar ese queja, llegó el momento de accionarte, esta semana te la el empuje necesario para que salgas de ese lugar cómodo en el que te has instalado. Serán días importantes con la familia, habrá reconciliaciones, reuniones importantes, pero sobre todo un gran acercamiento de todos tus seres queridos para contigo, nútrete de ese cariño que buena falta te hace. La economía puede sufrir algún contratiempo los primeros días de esta semana, pero tranquilo, tranquila, que al finalizar la semana todo se regulariza.

  • GÉMINIS

Es una semana para el recogimiento, para encontrar espacios, momentos para ti, es tiempo de poner orden a los sentimientos y a las emociones, tu mente, tu alma, tu corazón te lo piden desde hace mucho y no has escuchado a tu ser interno, pero esta jornada ya será inevitable. Todo lo que suceda a nivel profesional comienza a crecer, por fin estas en el camino adecuado, solamente tienes que tener un poco más de paciencia porque la meta ya esta ahí, pero aun lejana. Estos días no son propicios para declaraciones amorosas, no son propicios para las reconciliaciones, primero equilibrio a tus emociones y ya después tomaras decisiones.

  • CÁNCER

Discreción, se acercara a ti un familiar muy cercano o un amigo, amiga, te podría contar alguna preocupación, algún secreto, te pedirán discreción, así que sé como una tumba, esta semana te toca trabajar la prudencia y la lealtad. Cuidado con descuidar el trabajo, no puedes permitirte seguir en un camino de hastío, si sigues así puedes tener dificultades y poner en peligro tu estabilidad laboral y financiera. Esta jornada será vital que recobres el ánimo, la energía y la fuerza, esta semana la energía que te rodea te podrá ayudar a poner en marcha esos planes que tienes para tu salud.

  • LEO

Los camino se despejan, las puertas de abren de par en par, así que sin miedo cruza, tanto esfuerzo y desgaste para llegar a este punto como para que hoy te de miedo pasar al otro lado, la oportunidad, la meta, el éxito es tuyo. Esta jornada puede traerte nuevas ganas de estudiar algo más, de aprender algo que te apasiona y no has tenido oportunidad de hacer, no lo pienses más que el conocimiento siempre es importante para nutrir mente, cuerpo, alma. Son días para cuidar de tu mal genio, tanto se te viene que puedes estar ansioso, ansiosa, y con esto sentir enojo, así que respira, y canaliza de mejor manera estas emociones de baja vibración. En el amor un nuevo camino que te puede llevar directo a la felicidad que tanto has buscado.

  • VIRGO

Estarás muy productivo esta semana, te rodeará un gran inspiración que te permitirá compaginar lo profesional con una gran creatividad y con esto abrir nuevos horizontes de crecimiento tanto personales como laborales. Esta semana también es muy buena para iniciar tu propio negocio, si estás pensando en emprender pues llegó tu tiempo. el dinero estos días no será un problema, la estabilidad sigue de tu lado.

Conoce las predicciones del horóscopo este viernes.
Conoce las predicciones para tu signo este fin de semana. (Freep/Freepik)
  • LIBRA

Los arrebatos no te llevan a ningún lugar, al contrario, te pueden confundir más al no pensar claro por la nube que provocan los enojos en la mente, así que tendrás que calmar tus molestias, tienes que ser cauto y sobre todo controlar el mal genio que estará en ti toda la semana. Son días en donde batallarás en la oficina, negocio, escuela no estás del todo dispuesto a soportar a nada ni a nadie, tendrás que respirar profundo y alejarte cuando creas que vas a estallar o a decir algo demasiado directo. Ahórrate dificultades. El dinero no será problema esta semana, todo fluye bien, te pagan a tiempo, habrá dinero inesperado, solventas deudas. En el amor no le eches más leña al fuego, de por si todo está agarrado con pinzas como para que sigas poniéndole más malentendidos. Es importante que desahogues todo el enojo, has ejercicio, corre, nada, pero no dejes pasar una semana más sin ocuparte del cómo te sientes internamente.

  • ESCORPIO

Te estarás preguntando a dónde te está llevando todo lo que has trabajado, estarás reflexivo con el camino de vida por el que transitas en estos momentos, estos días sentirás que necesitas algo más, que tienes un hueco y ni siquiera sabes localizar en qué parte de ti sientes ese vacío, así que date tus tiempo de introspección, tomate momentos para ti en medio del barullo y encuentra qué es eso que te hace falta, seguramente no es nada material, si buscas bien te darás cuenta que eso que sientes es un vacío emocional y que estas muy a tiempo de poner en balance tus emociones. Estos días no son nada apropiados para mover nada que tenga que ver con el amor, ni terminar, ni empezar nada, espera a que estés en un mejor momento emocional. Cuida de problemas que tengan que ver con el metabolismo.

  • SAGITARIO

Tu orgullo mal entendido no ayuda a salir de baches del pasado, te empeñas en creer y hacerle creer a los que te rodean que tú tienes y tenías la razón, cuando sabes en el fondo que no es, ni era así, entonces es importante que ya cambies esa emoción que solo te daña a ti. En el trabajo no hay grandes movimientos, estas esperando que te den carta abierta para realizar cambios, pero esta semana no se abrirá nada. Cuida tu economía, estas gastando demasiado en cosas que no son necesarias, y es solo por ansiedad. En el amor, nada se mueve, nada nuevo llega, para que esto suceda necesitas soltar el pasado.

  • CAPRICORNIO

Habla, comunica todo lo que necesites, no te guardes nada o sólo lograras acumular enojo que se puede volver rencor. Esta es una semana importante para enfocarte en tus emociones, hacer de ellas una herramienta de ayuda, no de preocupación, solo así podrás enfocarte en los proyectos para estos días. No descuides de tu sistema linfático, ahí puede estar la respuesta a ese malestar de semanas.

  • ACUARIO

Esta semana verás un incremento importante en tu energía, habías estado muy apagado y desganado, así que aprovecha lo que te brinda el universo esta semana y pon en orden tu salud física, mental y espiritual. Podrías estar dispuesto a cambiar radicalmente tu modo de pensar con respecto a una tradición de años, y quitarte de encima algo que siempre viste como obligación.

Horóscopo del 18 de febrero
  • PISCIS

Se aproximan reuniones que representaran mucho y ahora te darás cuenta de el verdadero cariño, o no, de algunas personas que te rodean, así que mantente lo más sereno posible, sólo así podrás poner estas revelaciones en su justo lugar sin hacerte daño. En el trabajo se te abren oportunidades que ya habías buscado en semanas pasadas, bueno, pues ya está aquí el chance de nuevos clientes, negocios, socios. La economía mejora notablemente, se queda atrás la carencia y recuperas el equilibrio financiero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados