En la Hora

Conoce todos los detalles sobre el ‘Festival de las Flores 2023′ en CDMX

El bonito festival lleno de flores y colores regresa al Centro Histórico de la Ciudad de México y te contamos todos los detalles.

En abril, el Zócalo capitalino se convertirá en un colorido jardín, esto debido a que regresará el Festival de las Flores 2023, mismo que promete llenar de vida al Centro Histórico, así como darte los mejores spots para tomarte increíbles fotografías.

De acuerdo con el Tweet de la cuenta Autoridad del Centro histórico (@ach_CDMX), mediante esta actividad, los dueños de edificios históricos, restaurantes y comercios podrán mostrar su creatividad, así como incentivar a que los visitantes acudan a dichos lugares.

Recordemos que la primera edición de este festival se llevó a cabo en 2019 y en ella hubo más de 100 distintas instalaciones de flores, sin embargo, este no se realizó los años siguientes por el Coronavirus, pero este año está de vuelta.

¿Cuándo se realizará este evento?

El evento se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México del 13 al 16 de abril y el acceso es totalmente gratuito.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados