Tendencias

Chica se hace viral por una supuesta “posesión demoníaca” que le dio en público | VIDEO

Una joven de Nepal ha llamado la atención en TikTok recientemente, pues fue grabada en un concierto mientras se movía de forma poco común, por lo que los usuarios empezaron a comentar que esta “poseída”.

Debido a que se estaba moviendo de una forma poco convencional, los usuarios especularon que un ser maligno se apoderó de ella.

A través de redes sociales se popularizó un video en el que una chica fue señalada de supuestamente estar “poseída” frente a varias personas, pues mientras la grababan realizaba unos movimientos extraños e incluso hay momentos en los que se le voltean los ojos.

Este suceso fue difundido por el usuario de TikTok @asimchand14 y en menos de una semana el clip ha alcanzado más de nueve millones de reproducciones. A pesar de que el video viene desde Nepal, un país de Asia, los comentarios que abundan son en español.

Tal vez decir que la chica estaba “tomada por un espíritu demoníaco” fue una exageración por parte de los internautas, pues se puede apreciar que simplemente estaba muy emocionada, bailando de forma extraña, en lo que parece ser un pequeño concierto.

Seguro que si vamos a algún festival de la CDMX como el Vive Latino o el Corona Capital encontraremos a personas haciendo verdaderos desfiguros que superan al comportamiento de esta muchacha. Las personas en multitudes a veces son raras.

Los usuarios de la plataforma china no tardaron en compartir sus opiniones: “la sangre de Cristo tiene poder”, “Guerra Mundial Z”, “pensé por un segundo que eran jóvenes queriendo escapar de Pakistán o algún lugar así”, expresaron de lo joven.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados