Celebridades

“Se encuentra bien”: Familia de Silvia Pinal aclara los rumores sobre la salud de la actriz

Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique piden a los medios no creer los rumores y acercarse a ellos para saber de la salud de su madre

Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres con foto actual de Silvia Pinal y fans la critican - Créditos: Instagram Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres con foto actual de Silvia Pinal y fans la critican - Créditos: Instagram

Luego de que el fin de semana trascendió la noticia de que Silvia Pinal se encontraba delicada de salud, ahora es su hija Sylvia Pasquel, quien aclara los rumores y señala que la Diva del Cine Mexicano si tiene algunos detalles que cuidar de su salud, pero nada de gravedad.

Las alarmas se encendieron entorno a la primera actriz y productora, luego de que hace unas semanas se vio salir de su casa a un médico, quien no quiso dar detalles, sin embargo, horas después se informó que la madre de Alejandra Guzmán estaba bien, solo tenía la presión un poco alta. Ahora es un exrepresentante de la actriz el que causó preocupación, al señalar en redes sociales que estaba delicada.

Por lo que su hija Sylvia Pasquel destacó que las cosas no son tan graves como se han hecho aparentar. “Mi mamá está bien, es una señora que tiene 92 años, obviamente tiene de repente sus cosas que hay que cuidar, pero está bien está comiendo”.

“No sé porque este tipo inventan estas cosas”, dijo Pasquel al enterarse de cómo se propago el rumor sobre la salud de la musa de Buñuel, quien se encuentra en perfectas condiciones en su casa de la Ciudad de México.

Durante una charla con El Universal, la abuela de Michelle Salas expresó un tanto su molestia por este tipo de declaraciones sin fundamento que solo alarman a la gente, por lo que pidió que no se haga caso de este tipo de información, “esa persona que asegura que mi madre está así, tiene algún certificado médico o algún papel que confirme lo que dice”.

Por lo que agregó que le gustaría saber de ¿dónde sacó la noticia? “Mi mamá está perfectamente. Muchas gracias por la preocupación”.

El comunicado de la familia Pinal Guzmán

Tras esta serie de especulaciones referente a la salud de la ex de Enrique Guzmán, la familia decidió emitir un comunicado asegurando que doña Silvia Pinal se encuentra estable y que incluso disfruto el fin de semana del cumpleaños de su nieta.

Comunicado de su salud (@silvia.pinal.h)

“Ella se encuentra, gracias a los doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un buen momento, rodeada de toda su familia”, se explica en el comunicado, en el que se añadió: “El día de ayer tuvo la oportunidad de festejar el cumpleaños de su nieta disfrutando de la celebración con su familia. Pasó una tarde de amor rodeada de sus seres queridos.

Para finalizar, Alejandra y Luis Enrique pidieron a los medios que se comuniquen con ellos directamente para conocer información sobre la salud de su madre, Silvia Pinal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados