Celebridades

Frida Sofía continúa con las indirectas a su madre Alejandra Guzmán: "No necesito a nadie"

La aspirante a cantante tiene tres años sin comunicación con su madre y su familia materna

Hasta hace unos días, Frida Sofía presumía en redes sociales a su nuevo novio, con quien al parecer estaba escribiendo una nueva historia, que le permitía olvidarse o por lo menos distraerse de los rumores sobre los problemas familiares con su madre Alejandra Guzmán.

Y es que desde hace tres años, madre e hija se encuentran distanciadas y sin posibilidades, según parece, de reconciliación, ello luego de que la rockera, hija de Enrique Guzmán, señalara que su sobrino Apolo será su único heredero, según unos audios que se filtraron.

En su momento, la joven de 30 años de edad respondió, pero ahora ha surgido un nuevo comentario que colgó en redes sociales, que según internautas es una nueva indirecta para su madre, la cantante Alejandra Guzmán.

Y es que la imagen que posteó es un letrero que dice: "La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie", mientras que al pie de la foto puso unos chasquidos y un par de destellos.

En la caja de comentarios se encuentran algunos que hacen alusión a que en algún momento será su madre quien necesite de ella, otros aplauden sus comentarios y la animan a salir avante de esta situación, que parece no llegará a su fin, por el momento.

Alejandra Guzmán se encuentra embarcada actualmente en la gira "Perrísimas" al lado de su compatriota mexicana Paulina Rubio, quien vive momentos difíciles, por el cáncer de páncreas que padece su madre, la actriz Susana Dosamantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados