Celebridades

Big Time Rush, boy band que saltó a la fama en Nickelodeon, dará 3 conciertos en México

Te decimos cuándo comprar los boletos para los shows programados en agosto

Big Time Rush anunció presentaciones en Guadalajara, CDMX y Monterrey. La boy band surgida del programa homónimo de Nickelodeon, que se transmitió entre 2009 y 2013, y que por un momento compitió con One Direction, reapareció en 2020, en un esfuerzo de esparcir un mensaje de unidad durante la cuarentena.

Ofreció un un show acústico que fue transmitido a nivel mundial y que puso a la banda nuevamente en el mapa, al punto de que su serie fue incluida en el catálogo de Netflix donde se volvió tendencia. En diciembre de 2021, con “Call It Like I See It”, Big Time Rush anunció nueva música después de ocho años, así como nuevos shows programados.

Su Forever Tour tendrá tres paradas en México:  Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de agosto, Palacio de los Deportes de Ciudad de México el 24  y Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26.

Cuándo comprar boletos

Si quieres ver una vez más a Carlos PenaVega, Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson, podrás adquirir tus boletos para las tres fechas en la preventa Citibanamex los días 15 y 16 de marzo o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en las taquillas de los inmuebles.

Big Time Rush tiene tres discos de estudio: "Elevate", "BTR" y "24/seven".

Escucha aquí "Call It Like I See It":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados