Celebridades

Niurka Marcos le lleva 20 años a su nueva conquista

La vedette tiene un mes con su nueva relación y asegura estar feliz

Niurka Marcos se ríe de quienes la han criticado por tener como novio a un joven 20 años menor que ella, pues aseguró que la edad no tiene nada que ver para ser feliz y ella en este momento solo piensa en disfrutar y después verá qué pasa.

"Yo estoy feliz de traer un pollito y no hago caso de los tóxicos que hacen énfasis en la edad. Me la estoy pasando bien y eso me gusta", dijo entre risas la cubana, quien presentó a su nueva conquista, de nombre Raúl Palma.

"Soy afortunada a mis 53 años, no todos los días tienes a un 'sugar baby' que te consienta y te pida de manera formal ser su novia. Aunque yo le pregunté: ¿por qué quieres estar conmigo?, pude haberte parido. Pero él fue insistente, me quería comer", comentó la actriz.

Comentó al canal "delarosatv" durante su llegada al aeropuerto de Ciudad de México que el joven tiene 31 años. "Yo estoy…feliz, además coincidió en que mi ex, Juan Osorio, tiene una pareja joven. Dicen que los ojos se iluminan cuando uno es feliz y yo lo soy en este momento".

Por su parte, Raúl comentó que tienen un mes de haber iniciado la relación y en estos momentos lo único que desean es ser felices y pasarla bien, pues desde hace tiempo él buscaba la oportunidad de conocer a la polémica actriz, con quien se lleva perfectamente, además de que la pretende apoyar en todo lo que sea necesario. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados