Celebridades

Hija de Angélica Rivera, preocupa por su extrema delgadez en Instagram

La hija de La Gaviota, Sofía Castro, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, portando un bikini amarillo y luciendo extremadamente delgada

Sofía Castro siempre luce impecable en sus redes sociales, pues sin duda heredó la belleza de su madre y lo demuestra en sus múltiples fotografías; y esta ocasión no fue la excepción, aunque su delgadez fue la que captó la atención de sus seguidores, que en comentarios le aconsejan cuide mucho su salud. La primogénita de la ex primera dama de México, ya había sido blanco de críticas y juicios debido a su figura, pues desde hace unos meses sus seguidores consideran que su peso ya no es saludable.

La joven actriz, decidió darle la bienvenida al verano, luciendo un bikini amarillo y posteando algunas fotos en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Sofía acostada, con una mano cubriendo la mitad de su rostro, pero dejando ver una ligera sonrisa. Aunque la publicación se encuentra repleta de halagos a su belleza, muchos de sus seguidores destacan que su delgadez es preocupante, y no es sexy lucir enferma, además la invitan a cuidar su salud. Mientras que algunos la tildan de "calavera andante".

En la descripción del posteo, Sofía Castro se limita a poner “Summer 21". Hasta el momento la hija de Angélica Rivera no ha emitido algún comentario sobre los juicios hacía su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados