Tiempo-x

Luis Miguel, la serie: Fecha de estreno, horario para verla y cómo prepararse para la temporada 3

La serie está a punto de estrenar, te damos la guía sobre los momentos inolvidables de las anteriores entregas y qué puedes esperar de esta nueva temporada

La tercera temporada de “Luis Miguel La Serie” ya viene en camino, lo cual nos da el pretexto perfecto para recordar algunos momentos claves de la primera y segunda entrega, con la intención a modo que puedas refrescar tu memoria y estar listo para los nuevos capítulos.  

  1. Cómo olvidar el cameo del verdadero Luismi en la serie. En el club donde siempre se veía con sus amigos, es emotivo verlo de nuevo con los que fueron sus grandes compañeros de historia, fue un lindo reencuentro que sucedió décadas después.
  1. El capítulo 4 de la primera temporada fue muy importante porque mientras se escuchaba “Culpable o no” se narró la supuesta infidelidad de Mariana, las mentiras de Luisito Rey, la aventura con Sophie (Stephanie Salas) y como era de esperarse, la canción despegó en las plataformas de una manera increíble.

 

  1. Otro momento que dejó a muchos con la lágrima fue cuando Luisito Rey hace elegir a Luismi entre quedarse con él o con su mamá, aunque todos sabemos que no fue por amor ¡Coño, Micky! Solo lo quería como su minita de oro.

 

  1. No faltó el que se emocionó al ver cómo El Sol se quita la venda de los ojos y le pide a su papá que salga de su vida con la frase  “Me has robado, explotado, engañado”. ¡Eso, Micky!
  2. Y cómo olvidar la escena cuando el papá se quiere acercar de nuevo a Luis Miguel y éste lo deja hasta con la pierna de jamón serrano. Todos aplaudimos cómo lo trata con indiferencia.

 

  1. La relación de Luis Miguel y Érika Camil, interpretada por Camila Sodi y quien hace referencia a Issabela Camil, tuvo a los espectadores preocupados con tantos altibajos y un adiós inminente.
  1. Toda la primera temporada es un misterio qué pasó con Marcela, la mamá de Luismi, algo que lo atormenta y en la segunda temporada quiere comprar la casa de Las Matas para confirmar si está el cadáver de su madre, hasta que deja las cosas así.
  2. La relación con su hija Michel es un tema recurrente en toda la segunda temporada, donde la ama, pero no sabe cómo acercarse, no sabe ser un padre y termina separado de ella.

 

  1. La pérdida de su oído en un concierto en Perú es un tema trascendental en la segunda entrega, ya que lo deja a nada de perder su carrera musical, y le trae problemas económicos, y de nuevo una traición por parte de su personal.

¿Cuándo será el estreno de la serie?

La tercera temporada llegará a partir del 28 de octubre a través de Netflix, y como ya es costumbre, se estrenará un capítulo por semana para tener a todos al filo del asiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados