Móviles

Android: Así puedes tener internet gratis en la calle (aunque te hayas quedado sin datos)

Un truco para que desde tu Android puedas tener acceso a Internet fuera de casa aunque no cuentes con una red WiFi o paquete de datos.

La conexión a Internet desde tu smartphone es crucial, prácticamente es lo que le da vida al gadget, hay muy pocas funciones útiles que se pueden realizar sin esta conexión. Por lo tanto el truco que te compartimos hoy puede salvarte de muchos apuros, ya que te enseñaremos una manera con la cual podrás tener internet gratis en la calle aunque te hayas quedado sin datos o no tengas conexión WiFi desde tu teléfono Android.

Afortunadamente para los usuarios que cuentan con dispositivos Android, cuentan con una función muy especial con el cual puedes establecer una conexión a Internet sin la necesidad de conectarte a una red WiFi o utilizar el paquete de datos que te proporciona tu compañía telefónica. Lo único que necesitas es tener cerca a un amigo que cuente con con conexión a Internet y obviamente, un teléfono Android, y seguir los siguientes pasos:

Cómo conectarse a Internet gratis sin datos o WiFi

  1. Pídele a tu amigo que ingrese al apartado "Ajustes" de su teléfono Android
  2. Luego deberá buscar la sección de "Redes Móviles" o "Conexiones"
  3. Después tendrá que seleccionar la función de "Anclaje de red" o "Zona Wifi personal" y activarla, así se creará una red WiFi personal, la podrás distinguir porque lleva el nombre del modelo de su teléfono celular
  4. En este mismo apartado podrás revisar cual es la contraseña de la red, usa ambos datos para conectarte a la red como con cualquier otra red WiFi
  5. ¡No olvides dar las gracias a tu amigo por tan noble y generoso gesto!

Advertencias

Es importante advertir que la persona que ofrece la conexión debe estar muy al pendiente de sus solicitudes de conexión y no permitir la entrada de usuarios o redes desconocidas, además este tipo de conexión no es tan veloz o potente como el que se genera con los datos o una red WiFi casera, y tendrás que estar muy cerca de la persona que proporciona el Internet para que no se pierda la conexión.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados