Futbol Mexicano

Así saldrá a la cancha Cruz Azul para visitar al Necaxa

Jonathan el "Cabecita Rodríguez repite en el 11 titular de la "Máquina" por segunda semana consecutiva después de cumplir con una sanción por indisciplina en la que no fue convocado por varios partidos.

La ilusión de los aficionados "Celestes" por ver a su equipo de nuevo en el estadio se esfumó después de que el pasado martes el Necaxa anunciara que no iba a permitir afición en las gradas del Estadio Victoria. Aún así el Azul saldrá a la cancha en búsqueda de romper la mala racha de una década sin ganarle de visita a los "Rayos". Juan Reynoso decidió repetir la alineación con la que venció a los "Gallos" del Querétaro en la Jornada pasada.

En el arco estará el veterano y capitán José de Jesús Corona, que a sus 40 años no se le ve intención de colgar las botas.

En la defensa la línea de cuatro la complementan el "Cata" Domínguez, Luis Romo, el "Shaggy" Martínez, Adrián Aldrete y el paraguayo Juan Escobar.

En el centro del campo tenemos a Roberto el "Piojo" Alvarado, Orbelin Pineda y Rafa Baca.

Por último en punta tenemos a Jonathan Rodríguez que viene de anotar en el último partido, acompañado por una de las joyas de la "Máquina", Santi Giménez.

Pablo Aguilar está regresando de lesión por lo que aún no regresa al 11 titular del equipo dirigido por Juan Reynoso.

Alineación Necaxa: Angel Malagon, Idekel Dominguez, Unai Bilbao, Raul Sandoval, Julio Gonzalez, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Andrade, Martin Barragan, Alex Zendejas, Ian Gonzalez.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados