Numismática: Conoce la aplicación para saber el valor de tus billetes y monedas

La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android, son completamente gratuitas. 

Actualmente varias piezas coleccionables se comercializan mediante páginas web, pero descubre si realmente ese es su valor con esta aplicación.

La numismática es un gusto por coleccionar monedas y billetes de diferentes denominaciones formas, colores, año de acuñación y con fallos en su impresión. 

Estos ejemplares en la actualidad se encuentran ofertados en internet por grandes cantidades, pero no siempre los ofrecen a un precio real conforme al valor del ejemplar.

Actualmente ya existe una aplicación que te ayudará a reconocer monedas y billetes antiguos, además de conocer su valor aproximado.

El nombre de la aplicación es Maktun y sirve para para identificar y obtener más información sobre el ejemplar deseado, con sólo una fotografía.

Actualmente es gratuita para todo aquel que guste descargarla, contiene información de 300000 monedas y 120000 tipos de billetes. 

La información que encontrarás tiene que ver con el país de origen del ejemplar, la denominación, el año de emisión, número de catálogo, circulación, peso, tamaño y otros parámetros. La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android, son completamente gratuitas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados