Esta moneda de 50 centavos tiene un precio de más de 100 mil por una peculiar razón

Te mostramos una moneda de 50 centavos que por un peculiar error es vendida por más de 100 mil pesos.

Antes de entregar una moneda, lo primero que debes hacer es revisar con detenimiento la pieza, pues podrías tener una mina de oro y no darte cuenta, ya que algunos billetes y monedas tienen singulares características que las hacen únicas y que elevan su costo.

Existen personas que coleccionan algunas de estas piezas antiguas, con errores de impresión, acuñación o que tuvieron un corto tiraje, por lo que encontrarlas es sumamente difícil. A dicha actividad se le conoce como numismática.

A continuación te mostraremos una moneda de 50 centavos que, por una peculiar razón es vendida en más de 100 mil pesos. Esto se debe a que tiene un error de acuñación que es muy notorio y que es probable que algún coleccionista desee tenerla en su posesión.

¿Dónde venden la moneda?

La moneda es vendida en Mercado Libre debido a su error de acuñación, el vendedor le puso un precio de $119 mil 999 pesos. Sin embargo, debes recordar que tienes que consultar a un experto en la materia que te ayudará a descubrir si ese es un buen precio.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados