Acertijo visual: Encuentra al botón diferente en menos de 4 segundos

La misión del día de hoy es dar con la ubicación del botón diferente en la imagen, debes tener en cuenta que tendrás un tiempo límite.

¿Preparado? Este acertijo visual tiene un grado máximo de dificultad, aunque no lo creas cerca del 95% falló en esta semana. Debes tener las habilidades cognitivas necesarias para poder responder acertadamente. El reto visual del día de hoy consiste en encontrar el botón distinto en menos de 4 segundos.

Hay estrategias para resolver este tipo de acertijos visuales y es observar todos los detalles de ubicación para encontrar el botón diferente entre los demás. Recuerda que sólo cuentas con un tiempo de apenas 4 segundos para poder responder.

Lo que verás a continuación en este acertijo visual es una serie de elementos apilados de forma consecutiva para darle paso a un botón que está escondido y tendrás que hallarlo en el menor tiempo posible.

Encuentra el botón diferente en menos de 4 segundos

Respuesta de acertijo visual

La respuesta de este acertijo visual es más complicada de lo que imaginabas. Sólo si mirabas y analizabas dabas con el botón ubicado entre distintos elementos que, tranquilamente, pueden llamar la atención.

VIDEO: Señor reparte bolillos después del temblor y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados