Acertijo Visual: Encuentra el número 96 en 30 segundos (sólo el 2% lo logra)

Para resolver este reto visual, será necesario que no tengas distracciones a tu alrededor para resolver en el tiempo que se te pide.

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica siendo un método para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen en el mundo, por ello, y por ser un buen entretenimiento, los retos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo diferente que necesita tu capacidad visual y estar fuera de cualquier distracción.

Esto ejercicios de gimnasia visual se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

En la imagen, compartida por Terra México, se puede observar una lámina repleta de la letra "6", pero dentro de ella se esconde la cifra "96", el reto visual consiste en identificar dicha cifra en 30 segundos, y es que el 98% de las personas no pudo resolver el acertijo visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

Acertijo visual: ¿Ya viste el número?

Acertijo visual: ¿No la viste? Esta es la respuesta

VIDEO| Papá enfurece por baile sexy a quinceañera

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados