¡Siguen aumentando! Estos son los precios del gas lp del 23 al 29 de enero

Conoce el costo de este combustible básico en los hogares mexicanos.

Estos son los precios del gas LP que corresponden a la semana del 23 al 29 de enero. Estos los da a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Esta tabla que limita los precios máximos del gas LP es con el objetivo de proteger los intereses de los usuarios finales. Este se estableció en el acuerdo A/024/2021, el mismo que fue aceptado por la CRE, institución que se encarga de fijar los precios máximos del gas licuado de petróleo.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó como cada semana la lista de precios máximos aplicables de gas LP, por región y medio de venta.

¿Cuánto costará el gas LP en la Ciudad de México?

Para la CDMX, el precio máximo aplicable al gas LP más Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la Ciudad de México será de 22.22 por kilogramo; así que será 50 centavos más caro que la semana pasada. En tanto, el precio por litro más IVA será de 12 pesos; es decir, 27 centavos más que hace una semana.

Este será el costo en el Estado de México

En el EDOMEX el costo del gas lp es de 21.12 pesos; así que subió 47 centavos más que la semana pasada. Mientras que por litro más IVA, en la capital mexiquense y otros municipios del su costo será de 11.40; por lo que 25 centavos más caro que la semana anterior.

Lo que costará en Jalisco y Nuevo León

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco el costo por kilogramo será de 22.49 pesos; por lo que costará, 1.42 pesos menos, comparado con la semana previa. El precio por litro más IVA aplicable a la capital jalisciense de este combustible será de 12.15; un decremento de 76 centavos.

Mientras que en Monterrey, Nuevo Léon su costo será de 25.05 pesos por kilogramo; lo que representa un incremento 53 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro más IVA de este combustible será de 13.53; es decir, 29 centavos más caro para esta semana.

Si deseas conocer más información de los precios del gas LP en otras partes de México da clic al siguiente enlace.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados