Tendencias

VIDEO| ¡Otra vez! Reportan humo en la Línea 7 del Metro

La mañana de este 12 de abril, usuarios reportaron humo en la Línea 7 del Metro, un nuevo incidente en dicho transporte.

Noticia El Metro volvió a sufrir un accidente. (Especial)

La mañana de este 12 de abril, algunos usuarios de redes sociales denunciaron presencia de humo en la Línea 7 del Metro, en un video que circula se aprecia a una persona caminando por el andén, el cual se ve opaco, esto debido a la fuerte presencia de humo.

No se sabe en realidad cuál fue la estación, el horario o la razón por la que sólo se encontraba una persona en el andén, pero las personas en redes cuestionan una vez más a Claudia Sheinbaum, pues aseguran que de seguir así el Metro, es probable que vuelva a ocurrir una tragedia.

Te puede interesar:

En días anteriores también circuló un clip en el que se ve a un trabajador haciendo labores mientras el tren va en marcha y con muchos pasajeros dentro, lo que indignó a la gente, pues es parte del mantenimiento que se debe dar en horas donde no exista riesgo para los usuarios que utilizan en su día a día este tipo de transporte.

Por ello piden a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que ponga más atención al Sistema de Transporte Colectivo Metro y deje de gastar presupuesto en conciertos y su anticipada campaña presidencial.

VIDEO| ¡Otra vez! Reportan humo en la Línea 7 del Metro

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados